Empezar el año con una sonrisa: Feliz 2013 de Turespaña

0 comentarios
Empezar el año con una sonrisa: Feliz 2013 de Turespaña
Valora este post

Turespaña ha decidido iniciar el 2013 de la mejor manera posible: arrancando una sonrisa a todo el mundo. En especial a los turistas extranjeros que cada año visitan España.

Y es que el turismo extranjero ha sido el que ha mantenido en positivo los resultados de nuestro sector turístico en 2013, compensando con importantes subidas la recesión de la demanda nacional. Francia, Alemania e Inglaterra, por este orden, encabezan el crecimento de turistas emitidos hacia España en 2013 en cuanto a los mercados tradicionales. Mientras que Rusia se ha situado como el principal emisor emerge de turistas.

Nuestras playas, nuestras ciudades, nuestra gastronomía, nuestro clima, nuestra cultura, nuestro arte, nuestro ambiente nocturno, nuestra oferta complementaria, etc., España es un destino capaz de fidelizar a millones de turistas extranjeros y de seducir a otros para crecer cada año. Mejoramos, innovamos y crecemos.

Así pues, a pesar de que todo el sector pone su granito de arena, no está de más agradecer la visita y acabar con un buen sabor de boca la estancia en nuestro país. O al menos eso es lo que debió pensar Turespaña con esta acción promocional “made in Spain”: alegría, humor, felicidad, vitalidad, energía…I need Spain.

¿No os parece una buena forma de agradecer que los turistas extranjeros sigan eligiendo España como destino turístico?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios