Ayuda a Amadeus a mejorar la experiencia integral del viaje

0 comentarios

Hablas de Amadeus es hacerlo de una de las principales compañías del sector turístico a nivel mundial. Más allá de ser el principal GDS de viajes y el mayor procesador de reservas del mundo, Amadeus es también uno de los principales referentes en tecnología aplicada a los viajes y al sector turístico en general.

Acorde con esta posición de liderazgo, Amadeus anunciaba la semana pasada en su blog la convocatoria de un ambicioso concurso titulado “Brighter, Bolder, Better: ideas for travel“. Un concurso con el que invita a todo el sector turístico a aportar sus ideas, con el fin de conocer qué cosas necesitan mejorarse y en qué se puede innovar para transformar la experiencia de viaje de principio a fin.

Las expectativas sobre el proceso de participación y el resultado del concurso “Brighter, Bolder, Better: ideas for travel” de Amadeus son altas, así como la posterior fase de implementación de esos cambios: ¿cómo conseguirá Amadeus transformar todo ese conocimiento en innovaciones y mejoras reales de la experiencia del viaje?

El plazo para la presentación de ideas empieza el 15 de diciembre y termina el 18 de mayo de 2011. Y el premio del concurso son 20.000 euros en metálico para la idea ganadora y 10.000 euros más para las cinco ideas más votadas.

¿En qué crees que debe innovar el sector turístico para mejorar la experiencia de viajes?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...