De Iberocrucero en familia con Tadeo Jones

0 comentarios
De Iberocrucero en familia con Tadeo Jones
Valora este post
Entre las cuestiones más valoradas a la hora de viajar en crucero están, sin duda, que la oferta de actividades sea amplia y adaptada a todos los públicos y que las rutas que opere sean atractivas y fácilmente accesibles en tiempo. Y si se viaja en familia y con niños, pues es evidente que ellos tienen que ser los reyes del crucero. Hablar de estas cuestiones es, sin duda alguna, hacerlo de Iberocruceros.
Iberocruceros es una compañía de cruceros que tiene claro el perfil del cliente español y hacia él dirige y adapta sus productos. Continúa ampliando su oferta de rutas y este 2013 una de las mejoras de Iberocruceros se centra en los nuevos destinos a los que viajará: Escocia, Milán y un recorrido único de 7 noches que permitirá visitar Venecia, Dubrovnik, Atenas y Estambul.
Pero no sólo eso, la cosa no queda ahí. Iberocruceros mantiene su esfuerzo por hacer de sus cruceros un producto para toda la familia y especialmente para los más pequeños.
En esta línea, ejemplo de ello es la gran apuesta también en 2013 al incorporar al conocido personaje de animación “Tadeo Jones” a bordo en el Grand Holiday y el Grand Celebration. De esta forma, el programa “Iberotadeo” permitirá que durante toda la temporada de cruceros 2013 los niños puedan disfrutar de Tadeo y sus compañeros de aventuras en multitud de actividades: gymcanas, concursos, etc. Una ocasión única para que los más pequeños puedan conocer y disfrutar de uno de sus personajes favoritos durante 24 horas al día.
Y junto a ello, Iberocruceros ofrece en 2013 cruceros gratis toda la temporada para niños de hasta 17 años, facilitando así que las familias puedan disfrutar de vacaciones en crucero.
Dicho esto, sólo queda una cosa por comentar: ¿qué os parece? ¿un Iberocrucero en familia?

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios