5 actividades divertidas para disfrutar de Andorra en invierno

0 comentarios
5 actividades divertidas para disfrutar de Andorra en invierno
5 (100%) 1 vote

Andorra es, sin duda, uno de los rincones más singulares de Europa occidental y el destino perfecto para disfrutar como nunca antes de la nieve en estado puro. Sus imponentes montañas, senderos nevados, majestuosos paisajes, centros pioneros en wellness, exquisita gastronomía, museos para viajar al pasado y sus exclusivos ejes comerciales son solo el abrebocas y la garantía de una grandiosa experiencia de invierno en familia, con amigos o en pareja en Andorra.

1. Esquiar y practicar todo tipo de deportes de invierno

Esquiar y practicar todo tipo de deportes de invierno

No podíamos comenzar de otra manera esta lista de 5 actividades divertidas para disfrutar de Andorra en invierno. El pequeño país de los Pirineos es bien conocido por ser uno de los destinos más apropiados para esquiar y practicar todo tipo de deportes de invierno, sin importar si eres principiante o profesional, clásico o arriesgado, veloz en descenso o resistente en fondo. Tres son las estaciones para esquiar en Andorra: Grandvalira (la estación más grande del país), Vallnord y Naturlandia (este último también es un ecoparque de aventuras abierto durante todo el año) y todas están adecuadas para iniciarse en el aprendizaje del esquí, ya que cuentan con guías profesionales de montaña. Entre otras propuestas más allá del esquí están: airboard, snow snake, snowbike, motos de nieve, raquetas, mushing, tubbing, heliski y ski ride.

2. Ir de compras

Ir de compras

Andorra cuenta con cientos de establecimientos para ir de compras entre tiendas, centros y ejes comerciales que ponen a tu disposición y alcance miles de productos de las marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional en tecnología, electrónica, moda, joyería, relojería, perfumes, cosmética, farmacia y gastronomía. El punto comercial más importante de Andorra lo conforman la capital, Andorra la Vella y Escaldes-Engordany.

3. Conocer las costumbres andorranas

Conocer las costumbres andorranas

Vive de primera mano la cultura andorrana realizando un recorrido por sus museos. Cada uno de ellos está estrechamente relacionado con el contexto natural histórico, económico o social del principado. Como dato curioso, Andorra es el país con más museos por kilómetro cuadrado, solo superado por la Ciudad del Vaticano. Algunos de ellos son el Museo Casa Cristo, Museo Farga Rosell, Museo D’Areny i Plandolit, Museo Carmen Thyssen Andorra, Museo Nacional del Automóvil y todos ellos se caracterizan por manejar tarifas bajas y descuentos o gratuidades especiales.

4. Descubrir la riqueza gastronómica andorrana

Descubrir la riqueza gastronómica andorrana

El entorno natural privilegiado con el que cuenta Andorra le ha permitido elaborar productos autóctonos de primera calidad y con gran variedad de sabores, texturas y aromas únicos. Las carnes y todo tipo de embutidos son los elementos distintivos de la gastronomía andorrana, gracias al secreto mejor guardado de sus ganaderos: la tradición, siguiendo métodos de elaboración y preparación heredados de generación en generación.

5. Disfrutar de un momento de relajación

Disfrutar de un momento de relajación

Completa tu visita a Andorra en uno de sus centros de bienestar y spa ubicados por todo el principado y que disponen de una amplia y variada gama de cuidados, tratamientos, masajes y terapias para disfrutar de un momento de relajación y descanso como te mereces.

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Andorra, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios