Lugares privilegiados en la costa de Andalucía para 2019

Disfruta del sol y la playa sin salir de España

0 comentarios
Lugares privilegiados en la costa de Andalucía para 2019
4.5 (90%) 2 vote[s]

¿Buscando destinos de sol y playa para tus próximas vacaciones? En España contamos con una de las líneas de costa más increíbles del mundo, además de todas las facilidades que puedas imaginar para pasar unas vacaciones inolvidables. Entre los destinos nacionales, Andalucía es uno de esos lugares que alegra la vida del viajero con días soleados en la playa, una gastronomía de escándalo y el arte característico de sus gentes. Con todo esto, desde Logitravel te traemos algunos lugares de privilegio en la costa de Andalucía para este 2019. Esperamos que muy pronto estés disfrutado de unas merecidas vacaciones, ¡nos vamos de viaje!

 

ISLANTILLA, COSTA DE LA LUZ

Los términos municipales de Isla Cristina y Lepe dan cobijo a la Playa de Islantilla, un paraíso turístico de privilegio ubicado en plena Costa de la Luz. Como principal atractivo, Islantilla presume de una amplia extensión (1,4 kilómetros) de fina arena arena blanca con la que se adentra en el océano Atlántico. Esta cuenta con la Q de Calidad Turística, entre otras distinciones, accesibilidad completa para discapacitados y facilidades de todo tipo como escuelas de vela, animación o un atento servicio de vigilancia.

Paisaje de Islantilla, Costa de la LuzEn Islantilla podrás disfrutar de una oferta muy variada de actividades, entre las que destacan el Campo de Golf de Islantilla, la Barriada de Pescadores de La Antilla, los senderos de Parque de los Cabezos y Avenida del Río Frío o el veraniego Festival Internacional de Cine Bajo la Luna. En cuanto a gastronomía, la zona de Huelva te deleitará con sus pescados, vinos con denominación de origen y productos locales como las fresas de Lepe. Además, su ubicación estratégica te permitirá visitar lugares maravillosos como el Parque Nacional de Doñana o hacer una escapada a la vecina Portugal.

Paisaje de Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Paisaje de Islantilla, Costa de la Luz, Andalucía

Las mejores ofertas en Hoteles de Playa en Islantilla

 

TORREMOLINOS, COSTA DEL SOL

Lo que a principios del siglo pasado era una pequeña pedanía de pescadores, a partir de los años 50 se comenzó a convertir en uno de los destinos referencia de sol y playa a nivel mundial en la famosa Costa del Sol. La Torre de Pimentel, antigua Torre de los Molinos, da nombre a un paraíso vacacional que mezcla en armonía patrimonio histórico y natural, playas y mucha diversión. Más de 300 días de sol al año en playas de renombre como Los Álamos, El Bajondillo, Playamar y La Carihuela. Auténticos escenario para soñar.

 

Disfruta de parajes naturales como Los Pinares, pulmón de Torremolinos, la Cañada del Lobo, el Molino de Inca o el Camino del Agua. Entre sus alojamientos cabe destacar el maravilloso Hotel Smy Costa del Sol, un alojamiento en el que lo tendrás todo: primera línea de playa, restaurantes, entretenimiento, piscinas y muchos más. Si todo esto lo aderezamos con la exquisita gastronomía malagueña, pescaíto frito, cocina de autor y tapeo, la experiencia será superlativa. 

Precioso día soleado en Playamar, Torremolinos, Andalucía

Precioso día soleado en Playamar, Torremolinos, Andalucía

Las mejores ofertas en Hoteles de Playa en Torremolinos

 

ROQUETAS DE MAR, COSTA DE ALMERÍA

Junto a Almería capital, el municipio de Roquetas de Mar alberga uno de los máximos exponentes turísticos de sol y playa de la Costa de Almería. Se trata de un destino que cuida con esmero sus maravillosas playas mientras deleita a sus visitantes con la gastronomía tradicional almeriense y una planta hotelera con todo lo que necesitas para tus vacaciones. Los puntos de mayor interés turístico para tu visita a Roquetas de Mar son el Castillo de Santa Ana, el Faro, la Iglesia Virgen del Rosario, el Aula del Mar y la Plaza de Toros.

 

Roquetas de Mar cuenta con 15 kilómetros de playas de aguas cristalinas y una belleza sin igual. Sus distintivos la avalan con un servicio completo y respetuoso con el medio ambiente. Acércate a tomar el sol en playas como Aguadulce, Las Salinas, La Romanilla, La Bajadilla o Playa Serena, entre otras. La playa natural de Cerrillos pertenece al Paraje Natural Protegido de Punta Entinas – Sabinar, un lugar magnífico para practicar buceo y contemplar su pradera de algas Posidonias.

Castillo de Santa Ana en Roquetas Mar, Costa de Almería, Andalucía

Castillo de Santa Ana en Roquetas Mar, Costa de Almería, Andalucía

Las mejores ofertas en Hoteles de Playa de Roquetas de Mar

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios