Consejos y recomendaciones para viajeras aventureras

0 comentarios
Consejos y recomendaciones para viajeras aventureras
Valora este post
Tras la publicación del post sobre viajar con niños de hace unos días, hoy volvemos con otro en la misma línea pero centrado esta vez en vosotras, en las viajeras.
Al principio puede sonar un poco raro oír hablar de un libro o guía destinado sólo para mujeres que viajan. Pero no lo es tanto en realidad. Cada vez es mayor el número de mujeres que se animan a viajar por su cuenta, solas o con amigas, sin contar con acompañantes masculinos. Así que, ¿por qué no analizar los aspectos básicos para que una viajera pueda moverse por cualquier rincón del mundo sin preocupación alguna?…
Pues dicho y hecho, la Editorial Viajera lanzan un nuevo libro titulado “Viajeras: el manual para preparar tus viajes y lanzarte a descubrir el mundo“. Un libro ameno y práctico, y que resuelve las dudas de quienes se están planteando viajar solas o con otras compañeras de viaje. Es un libro destinado a mujeres, sobre todo jóvenes, que no han viajado solas pero tal vez sí lo han hecho en familia o con amigos.
En esta ocasión el libro también es el resultado de las opiniones y consejos de viajeros. Bueno, en este caso de viajeras blogueras, exactamente de 6 autoras españolas y argentinas, que desde hace años viajan solas o con otras mujeres por todo el mundo.
Así pues, “Querés hacer un viaje. Sentís que es el momento ideal: te dieron más días de vacaciones en tu trabajo, estás lista para irte a estudia o practicar un idioma a otra parte del mundo, finalmente conseguiste una pasaje económico, te ganaste un viaje o tenés el enorme impulso de armar la mochila y salir a buscarte la vida en el camino. Pero hay un problema: sos mujer y te da miedo“…si te ves reflejada en esto, adelante, no te lo pienses ni un minuto más. Sigue con tu plan de viaje, léete este libro y afronta el viaje con mucha más tranquilidad, conocimiento y seguridad.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios