Este Fin de Año… ¡fantástica jornada de esquí en Andorra!

0 comentarios
Este Fin de Año… ¡fantástica jornada de esquí en Andorra!
Valora este post

Con unas infraestructuras inigualables y de alta calidad, la estación de esquí de Grandvalira cuenta con el dominio más grande esquiable de los Pirineos, con 205 km y 112 pistas. Practicar snow, recorrer las pistas más difíciles, subir en motos de esquí, dejarnos tentar por un paisaje diferente o aprender esquí en su escuela. Ofrece miles de opciones para los amantes del deporte blanco.

Además, si lo deseas esta Nochevieja será inolvidable, ya que el 31 de diciembre se realiza el desfile de antorchas nocturno. Todo un espectáculo que tiene lugar en la pista Avet Copa del Mundo Soldeu 2012. El horario es a las 18.00 horas en telecabina y 18.30 h bajada, con la degustación de coca y vino caliente a la llegada. ¡Cómete las uvas entre montañas nevadas!

Y, tras una jornada de deporte y actividades, nada mejor que pasarlo bien y descansar en un hotel, como Somriu Galanthus, de cuatro estrellas, situado en Soldeu a sólo 500 metros de las pistas para poder volver con toda comodidad a la estación cuando tú quieras.

Una propuesta de Fin de Año más que original, que podrás alargar hasta el día de reyes, ideal tanto si vas con tus amigos, pareja o con los niños.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios