Viajes por España en el Puente de Diciembre por menos de 150 euros

0 comentarios
Viajes por España en el Puente de Diciembre por menos de 150 euros
Valora este post

Seguramente muchos de nosotros estamos esperando ya el próximo viernes 3 de diciembre para escaparnos durante 3 o 5 días durante el Puente de Diciembre. Te mereces una escapada, donde desconectar, romper con la rutina y descubrir nuevos lugares… es la mejor forma de volver renovado a tus quehaceres diarios. ¿Montaña, costa, naturaleza, cultura? Porque no hace falta irse muy lejos para tener todo esto, recomendamos los destinos españoles para este puente. Además, las mejores ofertas incluyen viajes completos a 70, 80 o 100 euros. ¡Si tu límite es del 150 euros a qué esperas para reservar!

La ya conocida Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia, es perfecta para recorrerla durante 4 días. Déjate seducir por su casco antiguo, donde se hallan los monumentos más importanes; degusta una exquisita paella al lado de la playa de la Malvarosa o visita la nueva zona de moda, englobada en la ciudad de las Ciencias, un conjunto arquitectónico de vanguardia destinado a la divulgación científica y artística.

Barcelona tiene mucho que ofrecernos. Es el momento ideal para entrar en la renovada Sagrada Familia, nombrada Basílica por el Papa Benedicto XVI el pasado domingo día 7 de noviembre. Aunque sigue en obras, su interior proyecta ya las maravillas que Gaudí diseñó en su día, donde la oda a la naturaleza está siempre presente, simulando un bosque lleno de luz y color.

De la Ciudad Condal a Sevilla, un destino para pasar el Puente en compañía y asombrarse con esta fascinante cultura andalusí. Desde la Giralda a la Torre del Oro, pasando por su bellos parques y jardines, y haciendo parada en sus antiguas tascas para redescubir la gastronomía andaluza. ¡Y acaba la jornada reposando en unos baños árabes!

La Costa Brava no un destino exclusivo de verano. Conoce la riqueza de los pueblos gerundeses, bañados por el mar Mediterráneo. Una gran belleza paisajística, como la que se refleja en los cuadros de Dalí, te espera… además de una de las gastronomías más importantes del mundo, mezcla de marinera y mediterránea. El Bulli, el Museo Dalí de Figueres, los restos romanos de Empúries… son sólo algunos de los lugares que no te puedes perder.

Haz que tus viajes sean diferentes, y conoce algo nuevo de la cultura española… posiblemente, una de las más ricas del Planeta, ¿No crees?

Foto: gpaumier

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...