Hipotels cuenta con un nuevo hotel de cuatro estrellas: Gran Conil

0 comentarios
Hipotels cuenta con un nuevo hotel de cuatro estrellas: Gran Conil
Valora este post

Si todavía no has elegido tus vacaciones, prepárate para saborear un verano especial con toda clase de novedades. Disfruta de las playas de la Costa Andaluza gracias al nuevo hotel de la cadena Hipotels: Gran Conil, de cuatro estrellas, situado en Conil de la Frontera, Cádiz.Se trata de un establecimiento de alta calidad, que se inaugura este 1 de junio, ubicado en una situación privilegiada, en un acantilado a 200 metros de la playa y a tan sólo 1 km del pueblo. Cuenta con cómodas, luminosas y espaciosas 299 habitaciones (dobles familiares con puerta corredera y Suites con dos espacios para dormir), todas ellas perfectamente equipadas y con las nuevas tecnologías que ofrecen siempre comodidad al visitante.

Pero no son los únicos atractivos de Hotel Gran Conil. Entre sus servicios, destaca una amplia sala de recepción (con caja fuerte), un restaurante buffet con una gran variedad y riqueza gastronómica y servicio de bar. Disfruta a lo grande en su piscina climatizada, haz deporte en el gimnasio, en la piscina exterior, y descansa en su terraza y jardín.

También dispone de restaurante-piscina, peluquería, tienda de souvenirs, parking, pista de páddel, espacio polideportivo y completo spa con salas de masajes que ofrecen máximo bienestar y relax para unas vacaciones completas junto al mar.

Hipotels cuenta con una serie de establecimientos especializados en turismo de grupos, congresos y convenciones con el fin de ofrecer máximas prestaciones para el viajero. El hotel Gran Conil se suma a otros establecimientos de la cadena, tales como el Hipocampo Palace, en Cala Millor, Mallorca; el Hotel Punta Rotja, en Jerez de la Frontera; y el Nature Palace, en Playa Blanca, Lanzarote; entre otros.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios