Los 10 mejores sitios de interés turístico del mundo

Lugares que hay que conocer una vez en la vida

0 comentarios
Los 10 mejores sitios de interés turístico del mundo
4.9 (97.5%) 8 votes

¿Te apasionan los lugares de interés turístico y la cultura? Si la respuesta es afirmativa este artículo está hecho para ti. Desde Logitravel te traemos 10 sitios de interés turístico que consideramos imprescindibles para aquellos viajeros interesados en las maravillas arquitectónicas y paisajísticas de nuestro planeta. ¡No podrás evitar hacer las maletas y querer salir a ver mundo!

EL TAJ MAHAL, INDIA

Se trata de un imponente mausoleo construido entre 1632 y 1653 en la ciudad tailandesa de Agra y reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad desde 1983. El Taj Mahal combina elementos de diferentes arquitecturas (islámica, persa, india e incluso turca) considerándose el más bello ejemplo de arquitectura mogola. Su mezquita y sus jardines te dejarán cautivado.

Taj Mahal

Taj Mahal

 

LA ACRÓPOLIS DE ATENAS, GRECIA

Acrópolis se traduce como ciudad alta y la de Atenas se considera la más representativa de todas las presentes en la mayoría de ciudades griegas. Para adentrarse en la Acropolis pasarás por una gran puerta denominada como los Propileos. No pierdas la oportunidad de visitar y contemplar el Templo de Atenea Partenón, el Erecteion o el Teatro de Dionisio. Un lugar mágico donde los haya.

Acrópolis, Atenas

Acrópolis, Atenas

 

LA MEZQUITA-CATEDRAL DE CÓRDOBA, ESPAÑA

Una visita a la encantadora ciudad de Córdoba te llevará a recorrer su centro histórico y, por supuesto, a visitar un lugar único en el mundo como es la Mezquita-Catedral de Córdoba. Con 23400 metros cuadrados, se establece como una de las mezquitas más grandes del mundo en superficie y uno de los monumentos más importantes de toda la arquitectura andalusí.

Mezquita Córdoba

Mezquita Córdoba

 

LA GRAN MURALLA CHINA, CHINA

Una increíble fortificación cuya construcción dio comienzo durante el siglo cinco antes de cristo con el objetivo de proteger la frontera norte del Imperio Chino de sus históricos ataques. Con alrededor de 7.000 kilómetros de largo, la Gran Muralla China conserva un 30% de su construcción. Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987, no podrás dejar escapar la oportunidad de visitar una de las siete maravillas del mundo moderno.

Gran Muralla China

Gran Muralla China

 

EL SANTUARIO HISTÓRICO DE MACHU PICCHU, PERÚ

El antiguo poblado andino de Machu Picchu se considera un lugar de culto por su significado histórico, a la vez que una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus características y su belleza lo han llevado a ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y a ocupar un lugar entre las siete maravillas del mundo moderno. Un destino al que acudir al menos una vez la vida.

Machu Picchu

Machu Picchu

 

EL ANGKOR WAT, CAMBOYA

Se trata del templo hinduista más grande y mejor conservado dentro del asentamiento de Angkor, así como uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y la mayor estructura religiosa construida. El Angkor Wat se ha convertido en el símbolo de Camboya y en 1992 se declaró Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un privilegio para todos los sentidos.

Angkor Wat

Angkor Wat

 

EL MONUMENTO A LINCOLN DE WASHINGTON D.C., ESTADOS UNIDOS

El National Mall de Washington D.C. alberga este monumento conmemorativo creado para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln. Te encontrarás frente a un edificio en forma de templo griego con una gran escultura de Abraham Lincoln donde podrás leer dos inscripciones de sus conocidos discursos. Este monumento ha albergado discursos tan importantes como el de Martin Luther King “Yo tengo un sueño”.

 

National Mall, Washington

National Mall, Washington

 

LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, FRANCIA

Como uno de los monumento más importantes de la capital francesa, la Catedral de Notre Dame se alza como uno de los edificios más representativos y antiguos del estilo gótico. Esta catedral de culto católico se dedica a María, madre de Jesucristo. Se sitúa en la pequeña Isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena. Un lugar que no podrás dejar pasar durante tu visita a París.  

Notre Dame

Notre Dame

 

LA PLAZA DEL MERCADO DE CRACOVIA, POLONIA

La famosa Rynek Główny de Cracovia es la plaza más importante de Cracovia y de toda Polonia, siendo la plaza medieval más grande de Europa con alrededor de 40.000 metros cuadrados. Dando un paseo alrededor de la plaza encontraremos multitud de casas antiguas y monumentos de gran interés como la torre del ayuntamiento o la Iglesia de San Wojciech, entre muchos otros. Un paseo por el mercado completará tu visita.

Plaza del Mercado,Cracovia

Plaza del Mercado,Cracovia

 

EL WAT PHO DE BANGKOK, TAILANDIA

Se le conoce como el Templo del Buda Reclinado y es un templo budista situado en el distrito Phra Nakhon de la ciudad tailandesa de Bangkok. La imagen del Buda Reclinado de Wat Pho es la más grande de toda Tailandia, llevando a este templo a ser uno de los que mayor interés turístico han suscitado. Una maravilla histórica que muestra la riqueza cultural del país.

Wat Pho, Bangkok

Wat Pho, Bangkok

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios