Aprovecha el Black Friday de Logitravel.com y no te quedes sin viajar

0 comentarios
Aprovecha el Black Friday de Logitravel.com y no te quedes sin viajar
Valora este post
Llegamos a la recta final del año, con el puente de diciembre y las navidades a la vuelta de la esquina. Preparando ya casi las maletas para viajar, unos; y pensando en hacerlo pero sin tener mucha convicción, otros. Es lo que tienen estas fechas. Pero nosotros queremos que tanto unos como otros reservéis vuestras vacaciones cuanto antes: un año más nos apuntamos al Black Friday!
Mañana es el gran día, llega el Black Friday a Logitravel.com y hemos decidido que este año también vamos a tirar la casa por la ventana. Nos sumamos al gran día de los descuentos a nivel mundial, porque viajar también es importante para todos y queremos que disfrutéis de un día de compras turísticas online a precios únicos.
¿Queréis hacer un descuentos increíbles en la reserva de un crucero? ¿Habitaciones de hotel a precios reducidos como nunca antes? ¿Buscáis el mejor precio en un paquete de viaje al Caribe o en un circuito por Europa? ¿O quizá estáis esperando una oferta única para esquiar este invierno?…
Todo esto y mucho más lo podréis encontrar durante mañana en Logitravel.com. Los precios de buena parte de nuestra cartera de productos estarán de Black Friday. Así que os recomendamos que hagáis un hueco en vuestro viernes de compras a los viajes online, pero que no lo dejéis demasiado por si os quedáis sin…
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios