Semana Santa en España por menos de 200 euros

0 comentarios
Semana Santa en España por menos de 200 euros
Valora este post

¿Ya tienes destino Semana Santa? Pues vete reservando tu lugar preferido en España porque este año los precios son todavía más reducidos. Si dispones de 200 euros, puedes explorar los rincones de una ciudad cultural, irte a la costa e, incluso, bañarte en el mar Mediterráneo en alguna isla con total relax.

Del 22 al 25 de abril (en algunas comunidades), Semana Santa es una de las fiestas más destacadas de toda primavera. Este año toca algo tarde, por lo que el sol y el buen tiempo está prácticamente asegurado. La Costa Brava ofrece calidad en establecimientos y hoteles de tres estrellas totalmente acondicionados. No te pierdas los parajes naturales de pueblos costeros como Palamós, Playa de Aro, Sant Feliu de Guixols, Roses… La Costa Blanca, con Alicante como protagonista, ofrece un sinfín de pueblos y entornos a cuál más bello para pasar unos días de vacaciones llenos de ocio.

¿Todavía no conoces Valencia? Pues tienes 3 días para descubrirla. Acércate a la Playa de la Malavarrosa, descubre la Ciudad de las Artes y las Ciencias o ves de excursión al Parque de la Albufera. No te olvides de degustar un arrocito en algún restaurante. También es momento de ver lo barcos, las playas, la catedral o recorrer toda la isla. Sí, has acertado se trata de Mallorca, la isla de la calma, el ocio y la más poblada de las Islas Baleares, que ocupan primeras posiciones en turismo mundial.

Si quieres un poco de cultura, recomendamos Bilbao, Santiago de Compostela o Barcelona. Tres ciudades enigmáticas. Bilbao se potencia como destino turístico gracias al aumento de su número de vuelos diarios. Por otra parte, Santiago en Semana Santa vive con fuerza y pasión los ritos y las procesiones junto a la catedral, mientras que Barcelona une montaña y mar, con edificios modernistas donde admirar la siempre extraordinaria obra de Antoni Gaudí.

Foto: utopiaecologica

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios