Cádiz y Marbella, destinos Vincci Hoteles

0 comentarios
Cádiz y Marbella, destinos Vincci Hoteles
Valora este post
Hay destinos que lucen en cualquier época. Destinos que están en boca de todo el mundo los 365 días. Destinos que están en la “pole” de todos los turistas los 12 meses del año. Y que cuando llega el verano, lucen mejor que nunca. Un ejemplo claro de ello son Cádiz y Marbella.
Ambos son dos destinos clásicos de nuestras costas. Por una parte, Cádiz alterna todo el año su buen clima, sus playas, su gastronomía, sus carnavales y su patrimonio para cautivar al turista.
En cualquier momento del año se puede disfrutar de la combinación de cualquiera de estos atractivos. Aunque un momento especial es, sin duda, el de la celebración de sus carnavales, posiblemente el de mayor afluencia junto con el verano.
Y por otra parte, Marbella presenta una alternativa muy clara para el turista que busca disfrutar de un destino de los más lujosos de nuestras costas, del golf, del shopping, de la náutica y de las buenas playas. Tiene una imagen muy asociada al “alto standing” pero Marbella ofrece planes para todos los públicos y para todos los bolsillos.
Tanto Cádiz como Marbella cuentan con dos plantas hoteleras de las más modernas de España, hoteles que para muchos turistas son por sí mismos el principal motivo del viaje. Un buen ejemplo de ello son los alojamientos de la cadena Vinci Hoteles. El hotel Vincci Costa Golf (4*) y el hotel Vinci Estrella de Mar (5*).
Son dos hoteles de los más completos, modernos y cómodos de Cádiz y Marbella que invitan a disfrutar de ellos sin perder ni un minuto, a relajarse sin pensar en otra cosa…pero claro, estando en dos destinos como Cádiz y Marbella, algo de tiempo habrá que dejar para conocer los atractivos de la zona, ¿verdad?… ¡Aunque igual cuando conozcáis ambos hoteles cambiáis de opinión!

 

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios