Los destinos más populares de Estados Unidos en 2018

Prepárate para la aventura americana

0 comentarios
Los destinos más populares de Estados Unidos en 2018
4.8 (95%) 4 votes

¿Preparados para dar el gran salto a los Estados Unidos de América? Un territorio de esta envergadura da para todo lo que puedas imaginar. Desde maravillas de la naturaleza hasta las ciudades más cosmopolitas del mundo, pasando por destinos de costa en plan Hollywood y paraísos culturales que no podrás perderte. En esta ocasión desde Logitravel te traemos una selección de los destinos más populares de Estados Unidos para este 2018. Destinos que no podrán faltar en toda ruta por los Estados Unidos que se precie. ¡Go all the way viajeros!

 

CHICAGO, ILLINOIS

La ciudad de Chicago, situada a orillas del Lago Michigan en Illinois, es una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Lugar de nacimiento de los rascacielos, “Chicagoland” presenta todo lo necesario para enamorar a sus visitantes. El Museum Campus Chicago reúne los museos principales de la ciudad y si te gusta el teatro encontrarás las mejores compañías en teatros como el Second City.

En el campo de la música resaltan géneros como el Blues, Jazz o Hip-hop por lo que es seguro que podrás darte un homenaje musical. Si lo tuyo es el deporte nada mejor que pasar por el estadio de los famosos Chicago Bulls. Con estas ya tienes algunas ideas para tu viaje, la ciudad de los vientos no te decepcionará.

Rascacielos en Chicago

Rascacielos en Chicago

 

BOISE, IDAHO

A orillas del río Boise se sitúa Boise, la ciudad más poblada y capital del estado de Idaho. Boise es uno de esos lugares maravillosos que aún no se han masificado turisticamente hablando. Acoge a una importante comunidad artística y varios festivales de música de renombre como el Treefort Music Festival. En el estadio Albertsons podrás presenciar un auténtico partido de fútbol americano.

Por toda la ciudad abundan las bodegas las cervecerías artesanales y las tiendas de productos locales, fomentando el comercio socialmente responsable. Encontrarás magníficos espacios verdes como el Boise River Greenbelt y unos alrededores de montaña en los que podrás practicar ciclismo, esquí o senderismo.

Boise River Greenbelt

Boise River Greenbelt

 

ORLANDO, FLORIDA

Como uno de los destinos más visitados del mundo, Orlando y sus atracciones turísticas forman el núcleo principal de la que muchos llaman “La Ciudad Hermosa”. Dos de las principales razones por la que miles de turistas acuden a Orlando pueden ser Walt Disney World, inaugurado en 1971 por la Walt Disney Company, y el Resort Universal de Orlando. Además de estos dos puntos, el International Drive reúne gran parte de los puntos de interés de Orlando, como el famoso Orlando Eye.

La fama de esta ciudad también se debe a la multitud de conferencias que acoge y a la gran cantidad de zonas verdes y lagos con los que cuenta repartidos por todo su término. Los apasionados de la naturaleza encontrarán su espacio en la zona de Orlando Wetlands.

Vistas de la ciudad

Vistas de la ciudad

 

BIG SUR COAST, CALIFORNIA

Descrita como un “tesoro nacional que exige procedimientos extraordinarios para protegerlo del desarrollo”, la Costa de Big Sur es un paraíso natural reconocido en todo el mundo por sus características geográficas. El New York Times escribió que se trata de “una de las reuniones más impresionantes de tierra y mar en el mundo”. La Ruta Estatal 1, bordeando la costa a través de Big Sur, puede ser una de esas experiencias que marquen un antes y un después en tu vida.

Grandes escritores, como Henry Miller, han elegido Big Sur para retirarse y vivir en su propio arte. Si buscas un lugar para desconectar del mundo, probablemente lo harás frente al Océano Pacífico en la Costa de Big Sur.

Paseo por la costa de Big Sur

Paseo por la costa de Big Sur

 

MAUI, HAWÁI

La fama de Hawái como destino paradisíaco está más que extendida mundialmente. Entre sus zonas más destacadas encontrarás la preciosa isla de Maui. Imagina un lugar desde el que poder contemplar el mundo desde un volcán de 3.000 metros de altura, caminar sobre superficies que nunca habías imaginado antes o relajarte en playas de arenas de diferentes colores y aguas turquesas a más no poder.

Pues sí, ese lugar es Maui y está al alcance de tu mano. Un paraje perfecto para hacer windsurf, buceo, snorkel o simplemente tomar un cocktail frente a un atardecer de esos que quita el hipo. Un recorrido por la isla te llevará a atravesar bosques, playas, montañas y sentir emociones jamás antes vividas.

Playa Black Sand

Playa Black Sand

Esperamos que hayas disfrutado leyendo acerca de estos destinos tanto como nosotros lo hemos hecho escribiendo sobre ellos. Si echas de menos a la grandiosa Nueva York, no te pierdas nuestro artículo: La ciudad de Nueva York en una semana.

¡Disfruta de tu tiempo en los Estados Unidos!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios