¿Y si despedimos el verano planificando un viaje a Disneyland París?

0 comentarios
¿Y si despedimos el verano planificando un viaje a Disneyland París?
Valora este post
Pensar en volver a desconectar de la rutina, en pasar unos días fuera de nuestro entorno habitual y en disfrutar sin preocupaciones es una motivación más para afrontar la vuelta a la normalidad de la forma más positiva. ¿Y si os decimos que ese deseo de volver a viajar coincide con uno de los mejores momentos para viajar a Disneyland París?
Tras finalizar las vacaciones de verano, seguro que la mayoría de vosotros ya estáis pensando en las siguientes, tal y como os decíamos el otro día. Si es así, os proponemos que no dejéis pasar la promoción de Logitravel “Ilumina tu verano” para culminar estos meses por todo lo alto y disfrutar de Disneyland París al mejor precio y con estancia gratis para los niños menores de 7 años en los hoteles del parque.
El Santa Fe, el New York, el Cheyenne, Sequoia Lodge, el Disneyland, el New Port Bay Club, etc., y así hasta todos los hoteles de Disneyland París con ofertas y descuentos especiales para que paséis unos días con Mickey, Donald y compañía y celebréis con ellos el 20 aniversario de su presencia en la capital francesa.
Tenéis el Puente de Noviembre, puentes de comunidades autónomas y días, muchos días que podéis aprovechar para viajar hasta el 7 de Noviembre. Pero atención: la promoción para reservar vuestro viaje a Disneyland París finaliza el próximo 10 de Septiembre. Así que ya sabéis: coger un calendario, mirar cuando os viene mejor y no dejéis escapar esta magnífica oportunidad para un viaje en familia a la magia de Disney.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios