Ya es Navidad en PortAventura

0 comentarios
Rate this post

¡PortAventura Park se supera una vez más! Este increíble parque de atracciones nos sorprende con su genialidad y creatividad cada temporada. Tras la increíble puesta en escena de las atracciones y espectáculos de Halloween, PortAventura Park ha dado el pistoletazo de salida a su temporada de navidad, para celebrar y compartir con todos nosotros el espíritu navideño que nos inunda en estas fechas.

Hasta el próximo 9 de enero, el parque de atracciones PortAventura Park recrea un mundo mágico lleno de fantasía e ilusión para todos los públicos. El espíritu navideño inunda todo, llenando las instalaciones de luces de colores, música, estrellas, adornos navideños y muchas otras sorpresas que tendrás que descubrir.

Pero no solo las instalaciones de PortAventura Park se llenan de magia navideña, también los hoteles del resort de 4 y 5 estrellas son decorados cuidadosamente por Navidad. Es un plan ideal para disfrutar varios días como un niño y vivir una experiencia completa hospedándote en cualquiera de los hoteles Portaventura, vibrando con el envolvente ambiente navideño, los coloridos espectáculos y la magia de PortAventura Park en estas fechas. Las estancias en los hoteles PortAventura además, dan acceso directo a PortAventura Park y Ferrari Land.

¿Preparado para adentrarte en un mundo mágico esta navidad? Sigue leyendo y no te pierdas detalle de los personajes, desfiles, espectáculos, promociones y descuentos especiales presentes en estas Navidades.

Sin duda los grandes protagonistas del parque para estas fechas son sus espectáculos navideños. Una agenda repleta de nuevos shows y de muchas sorpresas te espera en esta temporada, incluyendo eventos diarios llenos de luz y color que te trasladan a la mismísima casa de Papá Noel, rodeados de paisajes navideños ideales para grandes y pequeños.

Los más pequeños de la casa tienen asegurada la diversión en los espectáculos “Ya es Navidad en Sésamoaventura” donde los personajes de sésamo nos presentan su mágico mundo navideño y “Chilly Willy Village”, un camino alternativo para llegar al Polo Norte donde los más pequeños de la casa podrán tomarse una foto de recuerdo con el pingüino más entrañable de PortAventura Park.

En el lujoso Gran Teatro Imperial de China tendrá lugar “Christmas World”, un musical de gran formato alrededor de un impresionante árbol navideño donde se encuentra la Casa de Papá Noel. Acrobacias, bailes y canciones inéditas, harán que toda la familia se transporte a un mundo ideal para disfrutar de la magia de la Navidad. Muy cerquita de este teatro encontraremos “Bubble Magic Christmas” donde los más pequeños gozarán explotando millones de burbujas de jabón de todos los tamaños y colores. Si eres un aventurero, no te pierdas el “El Bosque Encantado”, donde sus gnomos, brujas, hadas y otras criaturas mágicas te guiarán por senderos más rápidos y menos conocidos para llegar antes que nadie a conocer a Papá Noel.

Woody, la mascota más famosa del parque tampoco quería perderse la navidad y en su show “La Navidad de Woody” lo veremos bailando y cantando al ritmo de las canciones navideñas más pegadizas, acompañado de un gran elenco de bailarines con espectaculares coreografías y preciosos vestidos creados para la ocasión.

Como novedad este año encontramos actividades temáticas didácticas donde poner en práctica el cuidado del planeta. En “Aves del paraíso”, loros, guacamayos y un sinfín de variedades exóticas de aves nos deleitarán con sus acrobacias a la vez que aprendemos sobre su hábitat y costumbres. Mientras tanto en “Cuidemos el planeta” los personajes de Sésamoaventura nos enseñaran la importancia del reciclaje y el cuidado de nuestro entorno.

Aunque no lo creamos, en el lejano oriente también se celebra la navidad y por ello en la zona del Far West de Portaventura Park, encontraremos dos espectáculos que no te puedes perder. Los soldados destinados al viejo oeste esperan ansiosos la llegada de la navidad y de Papá Noel y son los encargados de custodiar las cartas de deseos y regalos de los más pequeños. Pero un duende malvado que odia la navidad tiene otros planes para esas cartas…¿Quién ganará? Descubrelo en “Bang Bang Christmas”. Tras este divertido espectáculo, las bailarinas del Long Branch Saloon nos esperan para deleitarnos con “Christmas Time” un espectáculo musical que mezcla lo mejor del oeste con lo mejor de la navidad.

Si quieres regalar una experiencia única para todos y pasar una navidad diferente, no te pierdas todo lo que PortAventura Park tiene preparado para esta temporada. ¡Feliz Navidad!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios