De escapada en familia a A Coruña

0 comentarios
De escapada en familia a A Coruña
Valora este post
Galicia es una de las regiones que la mayoría de españoles tenemos en mente siempre entre las primeras opciones para viajar. Su gastronomía, sus paisajes y su patrimonio son atractivos más que suficientes para visitar Galicia, un destino ideal para hacerlo en familia.
Satisfacer a las familias que viajan no siempre es fácil: hoteles adaptados a los más pequeños, restaurantes y bares con comidas para los niños, actividades de ocio destinadas a que los niños tengan su rato de distracción, patrimonio interpretado para que los pequeños disfruten de las visitas y aprendan, etc. Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de elegir un destino para viajar en familia.
Entre las ciudades de Galicia que mejor se está adaptando al  turismo familiar está sin duda A Coruña, que cuenta con un programa de ofertas dirigidas al turismo familiar. Todos los aspectos de la oferta señalados anteriormente (hoteles, restauración, oferta de ocio, etc.) están, poco a poco, especializándose (o al menos teniendo en cuenta seriamente) al turismo familiar.
El programa de turismo familiar de A Coruña lo protagoniza la “Catuxa”, una simpática gata que invita a las familias a conocer la ciudad a través de la oferta específica para ellos: hoteles, restaurantes, actividades, visitas guiadas, etc., todo especializado en las familias, en los niños.
De esta forma, el programa “Catuxa te descubre A Coruña” facilita mucho la elección de A Coruña para cualquier familia que quiere hacer una escapada a Galicia y, sin duda, garantiza que la experiencia va a ser positiva para todos.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios