Elena Arzak, la mejor cocinera del mundo en 2012

0 comentarios
Elena Arzak, la mejor cocinera del mundo en 2012
Valora este post

La gastronomía española está de enhorabuena: Elena Arzak ha sido elegida como mejor cocinera del mundo en 2012 por la revista Restaurant.

El reconocimiento otorgado por la famosa organizadora de los premios “The Worlds Best Restaurants“, Restaurant Magazine, es en si mismo uno más a toda la cocina española, al potencial de la gastronomía de España como atractivo turístico.

La elección de Elena Arzak como mejor cocinera del mundo demuestra que en la cocina española también hay grandes mujeres de referencia trabajando con innovación y creatividad. Una mujer a la que la pasión por la cocina le viene heredada, en su ADN, pues pertenece a la cuarta generación de cocineros de la familia Arzak, liderada por su padre, el reconocido Juan Mari Arzak. La revista Restaurant destaca de Elena Arzak, que actualmente trabaja junto a su padre en Arzak, su constante evolución y su enfoque innovador de la cocina, basado en la investigación con el objetivo de cocinar y experimentar con los sabores, es lo que le ha hecho merecedora de dicho reconocimiento.

Un elemento más que sumar a la larga lista de éxitos que ha conseguido la cocina española en los últimos quince años, que ha situado a España a la vanguardia del mundo en materia de innovación gastronómica y que ha dado el empujón definitivo para situar al país como destino gastronómico de referencia. 

Foto: The Gourmet Journal

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios