Costa de Castellón, un mar de playas para disfrutar este verano

0 comentarios
Costa de Castellón, un mar de playas para disfrutar este verano
Valora este post

El mar, la playa, pueblos con raza y cultura… ya nos estamos imaginando en un barco mientras el sol acaricia nuestra piel. No es un sueño, es posible en la Costa de Castellón donde los pueblos marineros ofrecen una cultura diferente y de gran pasado árabe.

Un claro ejemplo es Peñíscola donde resaltan las privilegiadas playas del Norte, las Viudas, del Pebret, Cala Badén… también podrás dar una vuelta por el Castillo Templario, el Parque Natural de la Sierra de Irta o el Museo del Mar… Reserva tu hotel en verano con media pensión por 42 euros.

Benicasim es toda una joya de Levante. Nada menos que seis kilómetros de playas recorren la población para pasarlo bien y hacer deportes náuticos. Pasea por el puerto y degusta una de las mejores paellas que probarás nunca. Durante el verano se celebra, además, el Festival de Música Independiente, FIB, que lo ha convertido en destino turístico por excelencia. Conoce sus bellos rincones en un hotel por 30 euros.

La Costa de Castellón es mucho más. Oropesa de Mar es el lugar perfecto para relajarse o bien realizar submarinismo, tú eliges. También es naturaleza, en forma de parques, como el Natural de las Islas Columbretes. En sus playas, destaca la de Les Ampliares y la de la Concha, donde tienen lugar fuegos artificiales para las fiestas de San Jaime en julio. Un verano de playa y pasión en hotel por 37 euros.

Grao de Castellón, Alcoceber, Vinaroz, Benicarló… son otras destinaciones de esta preciosa costa que no te puedes perder este verano.

Foto: Lorena.Erre

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios