Este verano disfruta con Palladium Hotels

0 comentarios
Este verano disfruta con Palladium Hotels
Valora este post

Si existe un sinónimo de calidad, ese sin duda es Palladium. Este grupo hotelero tiene su sede en Ibiza y es reconocido mundialmente por esforzarse días tras día para cumplir todas las expectativas de sus clientes.

Actualmente cuenta con hoteles por casi todo el mundo: Ibiza, Mallorca, Menorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Oviedo, Fuerteventura, Tenerife, Córdoba y Sevilla en España; Sicilia en Italia; Riviera Maya y Riviera Nayarit en México; Punta Cana y Playa Bávaro en Santo Domingo y Jamaica y Brasil.

¿Os apetece una escapada a Ibiza? Casi obligatorio es que os alojéis en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Situado en la emblemática Playa Den Bossa, no encontraréis lugar para el aburrimiento. Además, si sois amantes de la fiesta, el hotel otorga el derecho a sus clientes de recibir una entrada gratuita en conocidas discotecas.

¿O por el contrario os apetece coger un avión y plantaros en el mismísimo Mar Caribe? En ese caso os podréis alojar en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, y ser de los afortunados de probar su Centro de Spa, del que dicen es uno de los más completos de la Riviera Maya.

Cualquier hotel que elijáis de Palladium Hotels será una decisión más que acertada. ¡Qué tengáis una buena estancia!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios