Viajes inolvidables con niños

0 comentarios
Viajes inolvidables con niños
Valora este post

Planificar un viaje a veces resulta complicado, y si a eso le sumamos viajar con niños, la cosa puede resultar un poco estresante. Desde Logitravel, os ofrecemos varias opciones para viajar con los más pequeños de la casa y convertirlo en una experiencia inolvidable.

 

Si hay algo que realmente emociona a los niños (y a los no tan niños también), son los parques de atracciones. Una buena opción desde luego es PortAventura. Este fantástico parque cuenta con seis zonas: Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. Sin duda, los niños no tendrán ni un momento para aburrirse. Podéis aprovechar nuestras ofertas en los hoteles del parque, y por supuesto de las entradas incluidas  al parque durante vuestra estancia

 

¿Se os ha pasado por la cabeza pasar la Navidad en el destino mágico por excelencia? Efectivamente hablamos de Disneyland Paris. Vivid de lleno el espíritu navideño más auténtico y especial, con la decoración más impresionante. Y lo más importante, ¡aprovechad la promoción de niños gratis!

 

Dejamos atrás la magia de los parques de atracciones para embarcarnos en otra fantástica aventura a bordo de algún crucero recomendado para familias. En Logitravel ofrecemos una amplia gama de cruceros donde los niños viajan gratis. Con el crucero Brisas del Mediterráneo de Pullmantur visitaréis ciudades tan maravillosas como Florencia, Roma o Niza entre otras. Disfrutaréis de un servicio Todo Incluido a bordo y los niños viajarán gratis. Suena bien ¿verdad?

 

Son muchas las opciones para hacer de vuestro viaje único, y sobretodo irrepetible para los peques de la casa.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios