Propuestas para pasar un verano Inolvidable

Experiencias únicas que solo puedes sentir viajando

0 comentarios

Siempre hay una canción que marca tu verano y un verano que marca nuestra vida. Y si aún no tienes ese verano inolvidable, sigue estos consejos para hacer que este 2019 sea tu mejor recuerdo: Experimenta algo nuevo: todos tenemos algo en la mente que siempre hemos querido hacer, pero que nunca hemos podido. Por eso el verano es el momento perfecto dar rienda suelta a nuestra imaginación. Prueba con alguna de estas ideas: Safaris por África, Vuelos en globo por la Capadocia, cursos de buceo en las mejores aguas del Caribe, viajes en 4×4 por Marruecos, trekking por el altiplano de Perú,  viajes solidarios en Nepal… ¿Te atreves?

Descansa: Si lo que necesitas es escapar del estrés del día a día y de la ciudad… ¡adelante! Puedes aprovechar tu verano para dedicarte tiempo a tí mismo, leer, comer bien y darte esos mimos que no te permites durante el resto del año. Destinos como los pueblos de la  provenza francesa, balnearios en Huesca o las playas paradisíacas del Caribe, son lugares perfectos para disfrutar de tu tiempo sin complicaciones.

Pareja de relax en un hotel del Caribe

Pareja de relax en un hotel del Caribe

Descúbrete a ti mismo: Hay momentos en los que ni tú mismo te aguantas. Por eso para este verano te proponemos una dosis de meditación, silencio y yoga. Hay muchos destinos para que encuentres tu paz interior. India, Indonesia o Tailandia son 3 de los viajes por excelencia para aquellos que necesitan desconectar.  Inmerso en plena naturaleza, dispondrás de actividades y comida sana para que vuelvas con las pilas renovadas y en consonancia con tu mundo interior. ¡Además de muchas fotos para tus redes sociales! ¡NAMASTE!

Festivales de música: conciertos + amigos = risas y momentos inolvidables. Los festivales son el complemento perfecto del verano y la excusa perfecta para visitar sitios en los que aún no has estado. Los hay para todos los gustos y bolsillos. Grandes artistas, atracciones, playa, gente nueva con tus mismos gustos musicales… ¿qué más puedes pedir? No te olvides de tu cámara para captar los momentos más especiales de festivales como Glastonbury, Tomorrowland, Coachella, Primavera Sound

Grupo de amigos disfrutando en Tomorrowland

Grupo de amigos disfrutando en Tomorrowland

Road trip:  o dicho de otra manera… ¡LIBERTAD! Pon tu música favorita  y disfruta de las etapas y paradas de tu viaje. Lo importante no es el destino, sino lo que vas viviendo cada día. Sin horarios establecidos, parando donde quieras y cuando quieras ¿suena genial no? Déjate guiar por tus instintos y sensaciones y descubrirás rincones maravillosos, conocerás gente única y disfrutaras de momentos mágicos.. Los destinos más famosos para este tipo de viajes son la Ruta 66, Canadá o Australia, aunque destinos como España o Italia tienen mucho que ofrecer en este tipo de viajes.

Viaja solo: ¿Alguna vez te lo has planteado? Quizás has tenido este pensamiento tras ir a lugares que no querías visitar, pelear con tus amigos o pareja, o tal vez no coincides en gustos o fechas con nadie que te acompañe. Por ello, créenos cuando te decimos que es una de las mejores opciones para tu verano. Viajar solo te da la libertad de elegir lo que quieres hacer, de no depender de nadie y sobre todo de conocer a gente que viaja como tú. En destinos como Tanzania, Cuba, Camino de Santiago o América del Sur te acogerán con los brazos abiertos. Si no eres tan atrevido, siempre tiene la opción de unirte a viajes organizados para gente que viaja sola. ¡Disfruta!

Safari en Tanzania

Safari en Tanzania

Los grandes recuerdos no siempre son de escapadas de gran distancia o de viajes donde te gastas las dos pagas extras del año… Lo que se graba en la mente son esos pequeños instantes y sensaciones que siempre estarán ahí con el paso del tiempo. ¡Carpe Diem!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios