Las mejores apps turísticas de 2015

0 comentarios
Las mejores apps turísticas de 2015
Valora este post
¿Qué apps debemos tener en cuenta a la hora de viajar? ¿Nos dejamos guiar por las recomendaciones de amigos? ¿Nos fiamos de los comentarios y valoraciones de otros? ¿Nos fijamos en las descargas de cada una?…¿Qué hacemos para elegir bien una aplicación móvil?
Saber qué aplicación móvil nos descargamos cuando vamos a viajar es algo bastante complicado. El universo de apps es tan amplio que resulta difícil elegir. Muchas veces uno descarga varias, dejándose llevar por la intuición, las prueba durante unos días y si se corresponden con lo que uno espera, pues las deja hasta que viaja y luego ya…
Pero desde hace un par de años Segittur y Fitur se han propuesto distinguir a las mejores aplicaciones móviles españoalas con el premio “The AppTourism Awards“, que este año ha celebrado su segunda edición.
¿Y cuáles son las mejores apps turísticas de 2015?…pues aquí las tenéis:
Sol y Playa: Shorcial, ganadora por la sencillez para conocer las playas por completo gracias a su sistema intuitivo de iconos, invitando también al turista a compartir su experiencia.
Deporte, naturaleza y aventura: AsWings, ganadora por su diseño innovador, que invita a conocer el destino a través del deporte y permite crear comunidad activa de patinadores viajeros.
Turismo cultural y enogastronómico: Vojo Way, ganadora por su capacidad para personalizar la experiencia del turista en destino, gracias a las huellas que dejan otros usuarios
Servicios turísticos: Minube, una de las apps más evolucionadas e innovadoras, ganadora por permitir al usuario inspirarse, planificar, reservar y compartir toda su experiencia turística.
Guía de destino: VisitaSevilla, ganadora por su sencillez y facilidad de uso, combinando contenido online con códigos QR en destino.
Internacional:
  – Servicios turísticos: Booking.com, ganadora por permitir gestionar la búsqueda y reserva de alojamiento de forma ágil y sencilla, así como integrar guías de destino y permitir conocer la opinión de otros usuarios.
  – Guía de destino: Triporg, ganadora por su su navegación intuitiva y sencilla que permite al usuario personalizar su viaje en función de su tiempo disponible e intereses.
Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios