Google Trends 2014, lo más buscado durante este año

0 comentarios
Google Trends 2014, lo más buscado durante este año
Valora este post
Seguimos pensando en la cercanía del fin de año y en cómo ha ido este 2014. Y una buena forma de hacerlo es preguntándole a “San Google”.

Google no engaña. Google es quien mejor sabe qué ha sido lo que más nos ha llamado la atención, lo que más nos ha interesado o preocupado durante este año. Es nuestra principal puerta de entrada a Internet y él mejor que nadie es quien mejor respuesta nos puede dar.

Así que vayamos a ver qué nos dice Google Trends, que como todos los años ha vuelto a publicar el resumen de lo más buscado a nivel mundial, por países y por temáticas. Pero como lo que más nos interesa es España, veamos lo más relevante:

– Sección “¿Qué es…?”, donde se recogen las cuestiones que más hemos buscado para conocer su significado, implicaciones, utilidades, formas de uso, etc. Entre ello aparece en primer lugar “selfie”, seguido de “ébola”, “homeopatía” y “airdrop”. Las dos primeras parecen bastante obvias, pues han estado en nuestro día a día prácticamente todo el año.

– Sección “Destinos”, donde aparecen los lugares más buscados para viajar, sobre los que más información hemos requerido a Google. Destacan Londres, Tailandia, París, Roma y Cuba.

Es curioso que entre los destinos más buscado son aparezca ningún destino español entre los diez primeros. ¿Por qué será? ¿No buscamos en Google para viajar por España?

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios