Este invierno conoce el Reino Unido gracias a Monarch

0 comentarios
Este invierno conoce el Reino Unido gracias a Monarch
Valora este post

¿Qué pensaríais si os dijésemos que es posible viajar al Reino Unido desde 40€?  Con la compañía aérea Monarch es posible, ya no hay excusas para no visitar este invierno Manchester, Birmingham o la cosmopolita Londres.

 Hablando de Londres, ¿sabíais que en esta ciudad se habla más de 300 idiomas diferentes? Esto es debido a que el 50% de su población no es de origen inglés. Nunca nos aburriremos en esta ciudad, ya que tiene innumerables atracciones imperdibles.
Museo de Historia Natural: Una experiencia realmente agradable el visitar este museo, especialmente para los más pequeños de la familia y para los más grandes que gustan de las ciencias y la industria.
Catedral de Londres: Extraordinaria estructura arquitectónica, considerado centro histórico y espiritual de los británicos, en la actualidad es una de las mayores catedrales del mundo, con su estilo “skyline” londinense.
Buckingham Palace: Este suntuoso palacio, residencia de la monarquía desde la coronación de la reina Victoria (1837), cuenta con más de 600 habitaciones, algunas de las cuales se pueden visitar. Asimismo, su explanada da cabida al espectacular cambio de guardia a las 11:30 horas.
Si decidís visitar Manchester, os asombrará lo dinámica que es. Las manifestaciones artísticas y culturales tienen un lugar en Manchester, tanto en edificios, que son un ejemplo artístico, como en la música.
O si os decantáis por Birmingham, tampoco defraudará. Atravesada por el río Rea, la ciudad está rodeada por colinas, que ofrecen a propios y extraños paisajes realmente hermosos en los que perderse.
Ya sabéis, no dejéis escapar esta oferta que nos brinda Monarch y…¡a volar!
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios