Norwegian Prima

Un barco vanguardista con muchas actividades recreativas

0 comentarios

Hola de nuevo #LogiCrucerista, en el blog de hoy vamos a hablar sobre el bautismo nuevo barco de NCL, el Norwegian Prima. Te vamos a contar detalles y la experiencia de primera mano ya que parte del Equipo Cruceros Logitravel tuvimos la suerte de poder asistir 🙃 ¿Estás preparad@?

La madrina de tal evento y barco fue nada más y nada menos que la cantante Katy Perry que además ofreció un concierto increíble. Además en esos días pudimos recorrer cada rincón del barco y probar todo lo que puede ofrecer 🥳

El diseño es impresionante. Cuenta con espacios amplios, modernos, algunos que te hacen sentir como en casa por la decoración y ambiente, como por ejemplo, el Observatory Lounge situado en la proa de la cubierta 17 ofreciendo una vista panorámica espectacular. Cada rincón completamente pensado y con su toque especial.

El Norwegian Prima cuenta con grandes y variadas actividades recreativas que pondrán tu nivel de adrenalina a tope. Vamos a hacer un TOP de ellas:

1. Prima Speedway

Una impresionante pista de cars de 3 alturas donde podrás competir con tus familiares y/o amigos ¡el más rápido se alzará con la victoria y subirá al podium! Es impresionante la experiencia teniendo el mar como telón de fondo.

Pista de Cars – Prima Speedway

2. Toboganes:

Cuenta con un total de 4 toboganes, uno de ellos acuáticos y el resto secos.

  • The Wave: es el tobogán acuático. Subid@ a un donut podrás disfrutar de ondas y mareas. Sin duda uno de nuestros favoritos que repetimos bastantes veces 😜

Tobogán acuático – The Wave

  • The Rush: formado por dos toboganes donde podrás competir con tu oponente para ver quién llega primero. Tienen un descenso de 10 pisos de altura. No son totalmente opacos si no que tienen algunas “ventanas” pero ya nos dirás si te da tiempo a ver algo con la rapidez que desciendes 🤪

The Rush ¿quién llegará primero?

  • The Drop: destaca por su caída libre… siii has leído bien! Hay una trampilla que tras una cuenta atrás se abre y ¡a disfrutarrrr! Sin duda otra de nuestras atracciones favoritas.

The Rush. 3,2,1…¡abajoooo!

3. Galaxy Pavilion

¡Toda una experiencia de realidad virtual! Bastantes atracciones en este espacio: simuladores, juegos, escape room, etc. ¡Cuidado con los sensibles a la realidad virtual que algunos son muy reales! 😂  De los que probamos, realmente fueron todos, nos quedamos con el simulador de cine. Este simulador tiene hasta 4 opciones de películas que te hacen sentir la temática al 100%, tampoco te vamos a dar más detalles porque te desvelaríamos las sorpresas 🤭

Galaxy Pavilion

4. The Bull`s Eye:

Espacio con diferentes secciones abiertas con ambiente de bar clásico con un sofá y una clásica diana de dardos. Realmente la diana está digitalizada para ir mostrando los resultados de cada jugador en una pantalla a la vez que también va mostrando ilustraciones graciosas según el resultado de la tirada.

Hay diferentes modalidades de juego de dardos, puedes personalizar tu nombre y foto …. ¡Qué risas en este espacio! Pasamos algunas horas compitiendo y riendo mientras tomábamos algo también.

Justo al lado de estos espacios con juego de dardos, hay una zona de minigolf con diferentes escenarios y en el lado opuesto, juegos varios como futbolín, mini tenis, etc. quedando la pista de cars encima de toda esta área recreativa.

Como podrás ver ¡no hay opción de aburrirse en este barco! Además también está la opción de las piscinas, varios jacuzzis repartidos por varias zonas del barco,… para completar la diversión o bien relajarte.

Respecto a la gastronomía, hemos quedado encantados por la variedad y calidad tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta. No pudimos probar los restaurantes de especialidades en este evento pero de los incluidos sin suplemento (que son bastantes) destacaríamos el restaurante Indulge donde hay estaciones de comida y cada una está especializada en un tipo de comida (internacional, hindú, tapas, etc.) y vas pidiendo los platos mediante una pantallas que hay en las mesas. Y como no nombrar también a The Local que está las 24hrs abierto por si necesitas un picoteo extra (alitas, hamburguesas, perritos calientes, sandwich, tartas, ….) ¡nos salvó más de una vez!

Podríamos seguir con más detalles pero no acabaríamos…😅 Te garantizamos que disfrutarás como nunca a bordo del Norwegian Prima así que ¡Anímate a conocerlo!

Ahora estará realizando algunas rutas por el Norte de Europa pero será posicionado para hacer el Caribe durante este invierno y el próximo 2023. Descubre mucho más en nuestra página web Logitravel.com o con nuestros agentes expertos en cruceros y ¡no te lo pierdas!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios