Viajes por menos de 200 euros para el Día de la Madre

0 comentarios
Viajes por menos de 200 euros para el Día de la Madre
Valora este post

A estas alturas todavía no sabes qué regalarle a tu madre y no quieres caer en los mismos tópicos de cada año. ¿Qué tal si le obsequias con una escapada? El domingo 1 de mayo es el Día de la Madre, con lo que puedes aprovechar las ofertas del puente de mayo para regalar emociones, experiencias y nuevas sensaciones.

Redescubre Valencia y sus encantos por menos de 100 euros. Coge el AVE, baja a la Playa de la Malvarrosa o visita la arquitectura del siglo XXI de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si apetece darnos los primeros baños del año, la Costa Blanca es tuya. Déjate llevar por el buen clima y disfruta de las actividades de ocio y relax que ofrecen multitud de pueblos costeros.

Calidad, excelencia, playas perfectas… todo ello es la Costa Brava, que inicia su temporada estival con toda clase de novedades. Además de perderte por sus calas, puedes visitar algunos pueblos medievales e, incluso, su representación romana en lugares como Empúries. Aconsejamos una visita al Museo Dalí de Figueres.

¿Quieres más? Puedes elegir entre el influjo andalusí de Sevilla, la imponente catedral de Santiago de Compostela, los verdes parajes de la Costa de Asturias, la Playa del Sardinero de Santander o los monumentos religiosos de Badajoz.

Las ciudades europeas nos esperan para nutrirnos de arte e historia. Por menos de 200 euros, Lisboa, la ciudad de los Fados, destaca por su barrio antiguo original, sus tranvías que te llevarán de la zona Alta a Baixa y el castillo desde el que ver vistas fantásticas a toda la ciudad.

Nos vamos a la bella Italia, y Verona es uno de los destinos más románticos que existen. Una arquitectura definida por monumentos de todas las épocas y una gastronomía fuera de serie la dotan de personalidad y encanto. ¡A tu madre le entusiasmará!

Foto: chicadelatele

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios