Escápate a la nieve con toda la familia con el forfait gratis para niños

0 comentarios
Escápate a la nieve con toda la familia con el forfait gratis para niños
Valora este post

Las ofertas de Logitravel para practicar esquí en las estaciones andorranas de Grandvalira y Vallnord permiten llegar a la nieve con total comodidad y precios reducidos. Para esta temporada ofrecemos descuentos del 5%, incluida Semana Santa, reservando hasta el 27 de Marzo y con 15 días de antelación a la llegada. Además, los niños acompañados de un adulto esquían gratis en Andorra hasta final de temporada, la excusa perfecta para escaparse en familia a la montaña.

Vallnord es uno de lo rincones blancos más destacados de toda Europa que engloba varias estaciones de esquí. Ofrece al esquiador unas excelentes instalaciones en un entorno sensacional, combinando deportes de invierno y actividades de ocio al aire libre a partes iguales. Circuitos de raquetas de nieve, FreeStyle área, trineos, motos de nieve, pista de hielo, restaurantes temáticos,… te están esperando para esta temporada.

La estación de esquí de Grandvalira, por su parte, es una de las más completas. En Pas de la Casa disfrutaremos de pistas negras y de actividades sorprendentes como el esquí nocturno. En Grau Roig encontramos pistas de nieve fáciles y anchas para los debutantes, y otras con pendientes para los más atrevidos, además cuenta con circuito de freestyle.

En cuánto a los precios, podemos alojarnos por ejemplo, desde 2 noches en un hotel 4* de Vallnord y 2 días de forfait por 78 euros, o 5
noches en hotel 4* también y 5 días de forfait enVallnord por 137
euros. Una semana de esquí la podemos reservar por sólo 272 euros con hotel + forfait. Y si preferís la estación de
Grandvalira, los precios son también muy asequibles. 2 noches y 2 días de forfait por 95 euros o 5 noches y 5 días de forfait desde 188 euros.

Subir a Andorra para disfrutar de unos días de nieve y esquí es una de las mejores opciones para viajar en familia en estos momento, por los reducidos precios y por los forfait gratis para niños.

Foto: Snowticias.com

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios