Vacaciones en Septiembre, todavía queda verano

0 comentarios

Septiembre es ese mes que para muchos significa la vuelta a la rutina, pero para muchos otros significa… ¡El inicio de sus vacaciones de verano!  ¡Verano! Sí, sí, has leído bien. Ya que la fecha oficial de fin del verano de 2021 será el próximo 21 de septiembre. Por lo tanto aún nos quedan días para disfrutar del sol y la playa y de esos increíbles planes que tanto nos gustan de la época estival. Eso por no contar que muchas veces el buen tiempo nos acompaña hasta bien entrado Octubre, y muchos años podemos disfrutar del conocido ‘veranillo de San Miguel’ a finales de Septiembre.

Para los que aún no han decidido a qué destino viajar o para aquellos a los que ya les aprieta la rutina y necesitan alguna escapada de fin de semana antes de que comience el otoño, desde Logitravel ofrecemos una gran selección de ofertas de última hora y escapadas de fin de semana a los mejores destinos nacionales e internacionales.

Este año los destinos más demandados por los turistas nacionales están siendo las Islas Baleares e Islas Canarias y todos sabemos porqué.

El archipiélago balear es un destino ideal para viajar en Septiembre, debido a que baja la masificación de las islas y ofrece al turista el privilegio de disfrutar de esta tierra de una forma más relajada y sin aglomeraciones. En nuestras ofertas de última hora puedes encontrar paquetes de vuelo y hotel por precios realmente bajos o paquetes de Ferry + hotel para que puedas llevarte tu propio vehículo y explorar la isla elegida a tu antojo.

Las Islas Canarias es un destino muy demandado en verano y fuera de los meses de verano, en parte debido a la agradable temperatura de su clima tropical durante todo el año. Estas islas enamoran a todo el que las visita por el contraste de paisajes de sus islas, la gastronomía única que poseen y sobre todo por la calma y la tranquilidad que ofrece esta tierra y su gente. Con nuestras ofertas de última hora, puedes viajar a este maravilloso archipiélago por precios realmente competentes. Los que aún tenéis días de vacaciones podéis reservar viajes de 8 días / 7 noches + vuelo y pensión todo incluido por menos de 400€ en destinos como Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria o Lanzarote.

En cualquiera de los dos archipiélagos se puede reservar la opción de viaje combinado, que ofrece la oportunidad de viajar a dos o tres islas del mismo territorio durante 8-10 días.

¿Qué te parecería hacer un viaje exprés a las ciudades más relevantes de Europa? Con nuestras ofertas y paquetes vacacionales de última hora por capitales europeas, todos aquellos que sientan la necesidad de salir de España podrán viajar por poco dinero a la mayoría de países de la Unión Europea. Viajar por Europa es totalmente seguro y solo necesitas el certificado Covid vigente para entrar en la mayoría de los aeropuertos. Algunos de los destinos que tenemos en promoción son Lisboa, Roma, Madeira, París, Venecia

En Logitravel somos conscientes de que muchos de vosotros, sin embargo, ya habéis agotado vuestro periodo vacacional. Por ello hemos creado una sección de ofertas de fin de semana, para disfrutar al máximo del tiempo libre antes de la llegada del invierno.
Reservando uno de nuestros paquetes de 3 días /2 noches tendréis la posibilidad de salir de trabajar y dormir en capitales europeas tan espectaculares como Lisboa, París o Roma, o viajar por España para disfrutar de las bonitas playas de la Costa del Sol, Costa Blanca o Costa Dorada y los magníficos pueblos de Asturias, Galicia, País Vasco o Andalucía.

Los que prefiráis escaparos con vuestro coche, podéis beneficiaros de una gran selección de descuentos en los mejores hoteles de España y de paquetes de alojamiento + actividad. Como ejemplo podrás viajar a Santiago con excursión a las Rías Baixas, o disfrutar de un relajante masaje y Spa en la bonita ciudad de Caldea en Andorra.

¡No te lo pienses mucho y aprovecha las ofertas de última hora de Logitravel!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios