El resumen de los viernes 21

0 comentarios
Valora este post

Como todos los viernes, un breve resumen de lo más interesante que publicaron los blogs sobre viajes y turismo en España.

¿Qué es un clúster turístico?… ¿Y para qué sirve?: una interesante entrada de Clan-destinos, sobre las potencialidades de España a la hora de impulsar el turismo, gracias a la presencia de empresas del sector en muchas regiones del país.

Urinales en los aviones a partir del año que viene: tras muchas quejas por parte de los hombres, parece que las aerolíneas se han decidido a hacer algunas innovaciones en los baños. Vía Diario del Viajero.

Renfe 2.0: Renfe inaugura su canal de videos en YouTube, y en Nos Vamos de Turismo cuentan como viene la iniciativa.

Los vinos de Jerez: un viaje embriagante de placer: DondeViajar.es y una entrada dedicada a uno de los productos más populares de Jerez.

Plan de Competitividad del Sector Turístico Valenciano 2009-2011: Juan Sobejano, y una iniciativa para impulsar al sector de viajes en Valencia.

Bonus

Líneas de tristeza: la tragedia en las líneas de Nasca; la caída de una avioneta causó la muerte de cinco turistas franceses, y en Explorando Perú cuentan sobre el hecho.

La imagen de la catedral de Jerez que abre esta entrada fue tomada por clspeace y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...