Fastcheck, guias gratuitas en Internet

0 comentarios

La información es uno de los ítems que más abunda en Internet. En el caso del mercado de viajes, por ejemplo, hay cientos de miles de sitios que´publican de manera regular datos interesantes para muchos viajeros. Pero muchas veces esta información se encuentra demasiado desperdigada en la Red, y los viajeros deben dedicar mucho tiempo a ordenarla y clasificarla. Por eso, una propuesta como la de Fastcheck, de ofrecer guías de viajes gratuitas, puede ser una interesante alternativa.

La idea de Fastcheck es sencilla: ofrecen guías de viajes breves, escritas por periodistas profesionales, y que se financian con la venta de publicidad, que están incluidas en las páginas, aunque no en gran volumen. Las guías se pueden bajar en formato PDF, lo que permite leerlas fácilmente en pantalla.

Dentro de la página, hay varias secciones, como Destinos, Sol y Playa, y Hoteles. Hay guías disponibles para 320 destinos, dentro de los cuales se encuentran los más populares. Algo interesante: una buena cantidad de ellas se encuentran en español, algo que pueden ver en este enlace.

Veamos qué guías están disponibles para ciudades y regiones de España:

Alicante

Almeria

Asturias

Barcelona

Bilbao

Ibiza

La Coruña

Madrid

Malaga

Mallorca

Minorca

Murcia

Más datos sobre el tema en Backpackers.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...