Túnez, paraíso cercano

0 comentarios
Túnez, paraíso cercano
Valora este post
Si hablamos de un destino famoso por sus playas, que facilita la práctica de deportes acuáticos y es rico en historia cultural, no os extraña que sea Túnez, ¿verdad?
Gracias a sus infraestructuras Túnez se ha convertido en un destino ideal para pasar las vacaciones. Al contrario de lo que muchos pueden pensar, Túnez no es solamente sol y playas paradisíacas, a decir verdad, esconde muchas maravillas en sus pueblos más tradicionales.
Pero dada su importancia, sería injusto no nombrar algunas de sus playas más importantes, como las playas de Hammanet, las más conocidas de Túnez y que se encuentran ubicadas a 60 minutos de la capital.
Las playas de esta localidad destacan por su limpieza y porque en sus alrededores se encuentran decenas de alojamientos de todas las categorías y precios.
Otra de las playas destacadas, son las de la Isla Djerba, situada al este de Túnez y considerada la localidad turística por excelencia. En ella podemos encontrar muchos centros comerciales, y si nos gusta el submarinismo estamos de suerte, ya que esta práctica es habitual en sus playas.
Si somos unos apasionados de las compras allá donde vamos, entonces no podemos dejar de visitar los mercados de la ciudad de Sfax. En cambio, si nos decantamos por conocer algún paradisíaco, real y espectacular oasis, entonces tendremos que visitar el Tozeur, que se encuentra rodeado a ambos lados por dos inmensos lagos de sal.
Sol, playas, cultura… Las posibilidades son infinitas en Túnez ¿qué? ¿os decidís a visitar este paraíso cercano?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios