Hoteles privilegiados para pasar tu luna de miel

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo...

0 comentarios

Todo comienza con Cupido haciendo de las suyas y tirando flechas de amor a dos personas que han sido destinadas a encontrarse. En ese momento en el que se produce la magia, las mentes y los cuerpos se atraen y comienza una relación que puede llevar al matrimonio. Da igual las razones que mueven a las parejas a tomar esta decisión, ya que sea la que sea es siempre una bonita oportunidad para celebrar el triunfo del amor y compartirlo con la familia y amigos. Preparar una boda, sea grande o pequeña, no es una tarea fácil. Hay muchos detalles que tener en cuenta para que ese día todo sea perfecto: Lugar de la celebración, menú, anillos, invitados, flores, vestimenta… Un listado que da más de un quebradero de cabeza. ¡Ah! y la LUNA DE MIEL. 

Como sabemos que decidir dónde celebrar tu primera noche de casados puede ser un poco estresante, desde Logitravel queremos apoyaros en este día tan importante aportando algunas ideas para pasar una Luna de Miel inolvidable:

  • EEUU: uno de los destinos más demandados por las parejas es NEW YORK. Disfrutar de bonitos paseos por Central Park, visitar su icónica Estatua de la Libertad al atardecer o recorrer la 5ª avenida en busca de modelitos al más puro estilo neoyorquino son algunas de las actividades de esta ciudad cosmopolita. Para alojaros os recomendamos The Times Square Edition, hotel situado a poca distancia de Broadway, Times Square y Central Park.  Su cuidado diseño nos ofrece todo el lujo moderno a un buen precio con vistas panorámicas de la ciudad. Puedes reservar una de sus 452 habitaciones, donde además tendrás acceso un centro de fitness, una sala de espectáculos y 6 experiencias gastronómicas únicas desarrolladas por el chef John Fraser.
Luna de miel

Impresionante habitación en el hotel The Times Square Edition, en Nueva York

 

  • TAILANDIA: Para aquellos novios más aventureros, playas turquesas, naturaleza salvaje, comida exótica y cultura milenaria. Tanto si buscas relax como si buscas aventura estamos seguros que este será un destino inolvidable.  Banyan Tree Samui es un bonito resort situado en la isla de Ko Samui que nos ofrece el todo el lujo tailandés a base de tranquilos baños en su playa privada, sesiones de spa y masajes, 3 restaurantes con deliciosa comida y 3 bares con servicio de coctelería.  Su increíble entorno y la amabilidad de su personal, hace de este hotel uno de los mejores valorados de la zona. Gran privacidad en sus habitaciones y vistas envidiables de los atardeceres más bonitos junto al mar.
Luna de miel

Vistas increíbles en el hotel Banyan Tree Samui para pasar una luna de miel inolvidable.

 

  • CUBA: El viaje típico para conocer Cuba es el combinado La Habana + Varadero, pero no olvidemos que Cuba tiene mucho más que ofrecer: playa, naturaleza, cultura, música, baile… La zona conocida como Los Cayos es un grupo de 3 islas con kilómetros de playas de arena fina. Aquí nos encontramos este magnífico resort de 5 estrellas solo para adultos:  Royalton Cayo Santa Maria.  Con acceso directo a una playa de aguas cristalinas, cuenta con 122 suites con decoración tropical y servicio de mayordomo. 3 restaurantes con comida fusión caribeña, 5 bares, 2 piscinas y animación diurna y nocturna. Además para quien lo desee tiene opciones deportivas como kayaks o tablas de windsurf a disposición del cliente. Dicen que las parejas que visitan Los Cayos tendrán un matrimonio lleno de felicidad…
luna de miel

Piscina donde relajarse en el hotel Royalton Cayo Santa María, Cuba.

 

  • ESPAÑA: Nuestro país también ofrece grandes destinos a los recién casados y Gran Canaria es un ejemplo de ello. Esta isla cercana a la península es un escenario perfecto para celebrar los primeros días de casados y esto lo saben bien en el hotel Abora Buenaventura By Lopesan Hotels. Su tarifa todo incluido es la mejor opción para desconectar en vacaciones y preocuparte solo de lo importante: Tu pareja. Situado a pocos metros de la Playa del Inglés, este hotel te ofrece una inmejorable calidad-precio, con instalaciones muy cuidadas y personal atento. Sus dos piscinas rodeadas de palmeras, 6 bares y restaurantes e instalaciones deportivas y gimnasio son ideales para una estancia para el disfrute.
Luna de miel

Descanso, sol y piscina en el Abora Buenaventura By Lopesan Hotels, Playa del Inglés. Gran Canaria.

 

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios