Trenes, una aplicación móvil para no perder el paso

0 comentarios
Trenes, una aplicación móvil para no perder el paso
Valora este post

Seguro que muchos de vosotros os véis reflejados en lo siguiente: cuando se viaja en tren siempre tenemos la duda sobre la puntualidad de las salidas y llegadas de los trenes y sobre los enlaces con otros trenes o con el metro. Y una vez en el destino, si nos disponemos a hacer alguna excursión, nunca tenemos del todo claras las conexiones con otras zonas y los horarios del tren. Dicho esto, ¿no tenéis esta sensación?

Lo habitual es viajar en tren con uno, dos o tres mapas de rutas y/o fotocopias con los horarios de los trenes. Pero desde hace ya un tiempo, esto es (casi) parte del pasado, del recuerdo, para los que tenéis iPhone o iPad:  la aplicación móvil “Trenes” es la solución.

Trenes” es una herramienta muy útil para viajar en tren por España. Contiene todas las rutas y horarios de trenes de Renfe y permite, además, reservar billetes. Trenes de larga y media distancia, y también de cercanías.

Su descarga es gratuita. Y su uso muy simple: tan sólo hay que elegir origen-destino o núclero urbano + origen destino y consultar. El resultado es inmediato: horarios, mapa y detalle de la ruta. Además de la sencillez y claridad de la interfaz de “Trenes”, la aplicación permite memorizar los recorridos y estaciones seleccionadas, con lo cual durante un viaje de varios días en un mismo destino se hace más rápida la búsqueda de horarios y enlaces.

Ya sabes, viaja en tren, llévate el mapa pero no te olvides de “Trenes“.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios