A un paso del Puente de Mayo

0 comentarios
A un paso del Puente de Mayo
Valora este post
 
El próximo 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es decir, que en breve disfrutaremos de nuevo de un magnífico Puente. Lo más difícil será decidir sobre qué destino escoger… ¿Estáis preparados?
Hay ofertas para todos los gustos y colores. ¿Sois unos incondicionales del sol y la playa? Segurísimo encontraréis un buen hotel de playa en la ciudad que más os guste: Benidorm, Salou, Torremolinos…. Otra buena opción es hacerle un regalo a mamá aprovechando que el Día de la Madre está relativamente cerca ¿por qué no sorprenderla con una escapada para el Puente? Seguro que estará encantada con un crucero por el Mediterráneo, y si tenéis hijos, aprovechad que en muchas de las navieras viajan gratis.
¿Os habéis planteado elegir un Circuito? Están llenos de ventajas, os permitirán visitar varias ciudades en un mismo viaje. Tenemos más de 400 circuitos diferentes para elegir con una gran selección de destinos: Costa Rica, Egipto, Jordania, Estados Unidos, Tailandia…
¿Y qué nos decís de un viaje a alguna de las islas que forman parte de la geografía española? Tenerife, Mallorca, Fuerteventura, Menorca… Simplemente idílicas.
Lo importante es que elijáis la opción y el destino que más os guste, los momentos únicos del viaje, ya vendrán solos… ¡A disfrutar viajeros!

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios