5 planes para disfrutar la isla de Formentera al máximo este verano

0 comentarios
5 planes para disfrutar la isla de Formentera al máximo este verano
4.5 (89.23%) 13 votes

Si bien la isla de Formentera es muy conocida por sus playas, en este blog encontrarás 5 planes relacionados con la naturaleza y el mar que te llevarán a disfrutar al máximo de este paradisíaco destino, ya sea en familia, en pareja o en grupo.

Buceo y submarinismo

La sensación de flotar y respirar bajo el mar de Formentera es indescriptible. Justamente allí se encuentra uno de los mejores centros de buceo de las Islas Baleares, tanto para personas que no han buceado nunca, como para buceadores experimentados. Con todos los elementos de seguridad necesarios y la compañía de instructores profesionales, podrás sacar el máximo provecho de esta experiencia submarina en el conocido como el último paraíso del Mediterráneo.

Submarinismo

Excursiones y chárter en barco

Disfruta de la experiencia de conocer la isla de Formentera desde un punto de vista diferente: desde el mar, ya sea en velero, catamarán, yate o lancha deportiva. Descubre los rincones más bonitos de la isla de Formentera, aguas, calas, playas y puestas de sol de película… y comparte momentos inolvidables con tu familia, pareja o amigos. Sin duda, una experiencia que no olvidarás jamás.

Velero

Deportes y actividades náuticas

Para vivir unas vacaciones perfectas en Formentera, las actividades náuticas se convierten en algo imprescindible. Puedes practicar windsurf, paddle surf o kayak, entre otras, y conocer la belleza inigualable de las costas de la isla.

Paddle surf

Ruta a caballo

Una forma muy divertida y auténtica de conocer Formentera es montado a caballo. La isla dispone de varias rutas verdes, caminos y paisajes únicos para recorrer ya sea con un grupo de amigos, en familia o una excursión romántica sin ruidos de motores ni molestias. Algo completamente diferente a un día de playa que no te puedes perder.

Ruta a caballo

Spa’s, tratamientos y relax

Formentera de por sí, podría considerarse como un relajante, pero si lo que buscas es un cuidado más especial, en la isla encontrarás varios alojamientos de spa con todos los lujos: aguas turquesas, piedras naturales, piscinas, masajes a la carta, rituales de belleza, tratamientos faciales y corporales, gimnasios y mucho más, que te garantizarán un día de descanso y bienestar memorable.

Spa

Si quieres conocer las ofertas de Logitravel y reservar tu próximo viaje a Formentera, ingresa a www.logitravel.com.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios