Sky Princess, el valor seguro de los cruceros premium

0 comentarios

Sky Princess es el nuevo barco de Princess Cruises, la naviera que ayudó a popularizar los cruceros con su barco Pacific Princess siendo protagonista de la mítica serie “Vacaciones en el mar”. Se trata de un barco de clase Royal, gemelo del Royal, Regal y Majestic Princess, con 141.000 toneladas de tamaño, pero con algunas novedades interesantes sobre sus predecesores, como las enorme Sky Suites o una nueva Escape Room. Pero si algo tenemos que destacar sobre él es su elegancia tradicional fiel al universo clásico de los cruceros: mármol, cristal, madera y dorados forman el cuarteto de materiales y texturas con presencia en todo el barco, siendo el imponente atrio The Piazza un espectacular ejemplo de lujo y fotogenia.

Espectacular atrio The Piazza en el interior del Sky Princess

Espectacular atrio The Piazza en el interior del Sky Princess

Recién inaugurado, pasará los fríos meses de invierno europeo en el Caribe, pero volverá después para ofrecer en verano cruceros por el Mar Báltico de 12 días, para quien no se conforma con ver solo un par de ciudades importantes. Las rutas del Sky Princess incluyen Oslo, Copenhague, Helsinki, Estocolmo, San Petersburgo y Tallín, el pack completo de capitales.

Zona Lotus Spa

Zona Lotus Spa

El ambiente a bordo es tranquilo, tan solo alterado por pequeñas fiestas en la Piazza, como la noche de gala cuando se derrama champagne sobre una pirámide de copas, o música en directo que anima a bailar allí mismo. Hay otras opciones de ocio nocturno, como el Jazz Club Take Five o el salón de popa Vista Lounge convertido en discoteca, pero en general, el cliente Princess prefiere relax y descanso.

Espectáculo en uno de los teatros del Sky Princess

Espectáculo en uno de los teatros del Sky Princess

El Sky Princess cuenta con tres restaurantes principales, dos de ellos con horario Anytime Dining, que significa que puedes ir a cenar a cualquier hora dentro de su horario de funcionamiento, y si no hay mesa (algo que sería muy raro en el horario de los españoles) te dan un busca que te avisa cuando queda una libre.

Además, hay muchas otras opciones gastronómicas de pago, como el nuevo restaurante Le Bistro Sur La Mer, o The Ocean Terrace Seafood Bar donde podemos degustar desde sushi hasta ostras pasando por otras delicias del mar.

Restaurante "La Mer"

Restaurante “La Mer”

Es muy socorrido y demandado el Alfredo´s Pizza, pues está incluido en el precio y sirve pizzas artesanas de mucha calidad, además de otros antipasti y ensaladas típicamente italianas.

En cubierta una gran pantalla de alta definición ameniza el ambiente en la piscina principal, emitiendo conciertos durante el día, y películas por la noche, cuando se montan cojines y mantas para que los pasajeros puedan disfrutar de una sesión de “Movies Under The Stars” con palomitas incluidas.

Zona en Cubierta de Princess Pool

Zona en Cubierta de Princess Pool

Si necesitas más tranquilidad puedes situarte en la piscina The Retreat, solo para adultos, o incluso abonar un pase para la zona The Sanctuary, en lo alto de proa, donde la tranquilidad y sobre todo exclusividad es total, con cabañas en alquiler para los clientes más selectos. La piscina infinita de popa tampoco es mal sitio para encontrar excelentes vistas y tranquilidad.

Exclusiva zona The Sanctuary

Exclusiva zona The Sanctuary

Algo que también marca la diferencia en el Sky Princess es el sistema Medallion, un dispositivo con forma de moneda que sustituye a la clásica tarjeta de crucero y con el cual, tan solo acercándote al camarote ya se abre la puerta, el camarero puede saber tu nombre mientras te atiende y puedes localizar a tus compañeros de camarote o amigos en el barco, entre otros avanzados servicios tecnológicos.
No quiero finalizar el comentario sobre el Sky Princess sin mencionar el impecable y amable servicio a bordo, además de la implicación de la naviera con los pasajeros de movilidad reducida, para los cuales ha dispuesto elevadores hasta en las zonas más remotas del barco.

Si te ha gustado, entra en Logitravel y embárcate!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios