Llega la Semana Mágica de Disneyland París

0 comentarios
Llega la Semana Mágica de Disneyland París
Valora este post
La magia de Disney está entre nosotros desde bien niños y pocas cosas hacen más ilusión que conocer de cerca ese mundo. Disneyland París es uno de esos lugares a los que todos prometemos viajar al menos una vez en la vida.
Viajar a Disneyland es algo que en realidad no sabemos si hace más ilusión a los niños o a los mayores. A menudo planeamos el viaje con los niños, pero quienes lo organizamos casi estamos más ilusionados que los más pequeños de la casa. Esa es la realidad en la mayoría de los casos, ¿verdad?… Cosas de haber crecido y madurado rodeados de Mickey, Donald, Pluto y compañía.
Al cabo del año, y de un año para otro, hacemos muchos planes de viajes que en ocasiones se quedan en el tintero. Así que para que el plan de viaje a Disney no sea de los que se abandonan y se convierta en realidad, lo mejor que podéis hacer es aprovechar la “Semana Mágica de Disneyland París” que hemos preparado en Logitravel.
Reservando hasta el 24 de marzo vuestras vacaciones en Disneyland París podéis beneficiaros de descuentos “mágicos” y de días gratis: ofertas de 1 noche / 1 día gratis, 3×2, 2 noches / 2 días gratis, descuentos en pensión completa, descuentos en excursiones y espectáculos, etc.
Sólo tenéis que echar un vistazo a las ofertas para viajar a Disneyland París que os ofrecemos y empezar a disfrutar desde ya la magia de Disney. Así pues, no perdáis esta ocasión única!!
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios