Londres, ciudad olímpica

0 comentarios

Si hay una ciudad que es famosa durante todos los días y estaciones del año, sin duda, esa es Londres. Pero hay momentos mágicos, hechos que sólo ocurren una vez en la vida, y Londres está viviendo uno de esos momentos indescriptibles.

La ciudad del Big Ben, del río Támesis y de miles de museos, tiene el lujo y honor de acoger los Juegos Olímpicos 2012. Ya está todo listo y preparado para el gran momento, la cuenta atrás ya ha comenzado y millones de personas esperan una misma fecha: el 27 de julio.
El pasado sábado 14 de julio también fue una fecha emotiva para nuestro deportista estrella Rafa Nadal. Recibió en la sede del Comité Olímpico Español la bandera nacional que portará como abanderado del equipo olímpico español en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.
Si eres uno de los afortunados que ya cuenta con vuelo y alojamiento para poder disfrutar de este gran evento, estás de enhorabuena. En cambio, si te has dormido y ahora te encuentras con todo completo o con precios desorbitados, tranquilos, no está todo perdido. Ya sabemos que Londres es una ciudad que está perfectamente conectada con sus alrededores, ya sea con tren o metro, así que buenas opciones para encontrar alojamientos pueden ser Oxford y Brighton.
No dejes de visitar el Parque Olímpico en East London, pero sobretodo, vive con intensidad e ilusión este gran evento que sólo se celebra cada 4 años, y que este año tenemos la suerte de celebrarlo en el viejo continente. Y tú ¿vas a dejar que te lo cuenten?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios