500 euros de regalo con Logitravel

0 comentarios

Se viene el verano, y ya comenzaron las reservas para las vacaciones. Para hacer más interesante el comenzar ya a pensar en tu viaje, Logitravel arranca con su nueva promoción. Gracias a ella, podrás tener descuentos de más de 500 euros en tus reservas. Te contamos algunas de las alternativas:

Puerto de la Cruz, 229€: 7 noches en Tenerife. Sólo Alojamiento. Salida desde MADRID el 01/05/2008. El viaje incluye avión a Tenerife, traslados, estancia en alojamiento y régimen seleccionado, seguro turístico y asistencia por nuestro personal en destino.

Otras ofertas en viajes de 7 días por España: Sur de Tenerife; Lanzarote; Fuerteventura; Mallorca; Ibiza; Menorca; Sur de Gran Canaria; y Formentera.

¿Te interesan los destinos del Caribe para pasar un gran verano? Entonces chequea las ofertas de Logitravel para Punta Cana; Bayahibe; Riviera Maya; Cancún; Salvador de Bahía; Praia do Forte; Jamaica; y San Juan.

Si estás pensando en irte un poco más lejos a pasar tus vacaciones, entonces deberías chequear las promociones de Logitravel para New York; Zanzíbar; Costa Rica; Perú; China; y Vietnam.

Y si apuntas hacia el Mediterráneo, puedes aprovechar para viajar a Hammamet, Túnez, por 276€. El viaje incluye vuelo especial o de línea regular, traslados y estancia en el hotel y régimen seleccionado.

La imagen de Hammamet, Túnez, que abre esta entrada, fue tomada por ndrwfgg y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...