La web de Logitravel estrena nuevo look

0 comentarios
La web de Logitravel estrena nuevo look
Valora este post

Aunque la mayoría ya os habréis dado cuenta, esta semana estamos de estreno en Logitravel: estrenamos nuevo diseño de nuestra web.

Para una agencia de viajes online como Logitravel, la web es el eje de nuestra relación con el cliente. Por eso, de vez en cuando conviene revisar la imagen de nuestra principal tarjeta de visita, nuestra web. De la facilidad de acceso a la información deseada y de encontrar los viajes y ofertas que mejor se ajustan a los intereses de nuestros clientes, depende gran parte del éxito de Logitravel.com, pero también de su atractivo y su diseño, claro.

Así pues, con el objetivo de mantener la web de Logitravel como un entorno fácil y amigable para nuestros clientes, seguimos con su mejora y presentamos un gran cambio tres años después de la última actualización importante. Una nueva web con una imagen más moderna y actual, con una home más limpia y clara en la distribución de contenidos, con el azul corporativo de Logitravel como principal protagonista de la cabecera, combinado con otro azul más claro y el fondo blanco que se reparten por el resto de la web ayudando a una navegación más atractiva.

Nuestra mascota, Logi, sigue encabezando la web de manera visible. Se ha convertido en un referente para nuestros clientes y por eso la seguiréis encontrando por la web, ubicada en diferentes espacios.

Dicho esto, sólo nos queda deciros que la web de Logitravel se encuentra en continuo proceso de mejora y actualización, así que si seguís atentos, iréis descubriendo nuevas secciones, nueva distribución de contenidos y adaptaciones a este nuevo look que estamos estrenando ahora, pero que seguirá vivo.

Esperamos que os guste!!

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios