TOP destinos San Valentín 2020

Para enamorarse

0 comentarios

El amor… esa sensación que nos inunda el cuerpo y el pensamiento. Esa sensación que nos hace vivir nuestros días de forma más intensa. Ese estado que no nos cansamos de experimentar ya que activa lo mejor de las personas. Esas cosquillitas en la barriga que se parecen mucho al momento de despegue del avión… ¿Te estás planteando hacer un viaje con el amor de tu vida? Los estudios dicen que cuando viajamos con nuestra pareja es cuando realmente conoces a la persona con la que compartes tus días y es cuando nuestra relación se intensifica y se fortalece, En los viajes nos mostramos tal y como somos ya que no podemos fingir ser otra persona durante 24 horas al día… Por ello, si quieres conocer quién es realmente tu pareja y aprovechando  que se acerca el día de San Valentín, desde Logitravel te proponemos sorprender a tu media naranja con  uno de estos bonitos destinos para enamorarse.

PARÍS:

Un clásico para todos los románticos. París es considerada la ciudad del amor y es uno de los destinos más elegidos por aquellos que quieren consolidar su compromiso. Para sorprender a tu pareja no necesitas grandes planes en esta ciudad. Simplemente aprovecha para recorrer sus calles, pasear por la ribera del Sena, compartir un magnífico desayuno parisino y  visitar el Louvre de la mano de tu amor. Si a eso le sumamos el tomarte una romántica foto con la Torre Eiffel de fondo mientras te arrodillas con un anillo en la mano… te aseguramos que conquistarás a esa persona para siempre…

Pareja besándose bajo la Torre Eiffel.

VENECIA:

La ciudad de los canales es otro de esos lugares que parecen creados para disfrutar del amor. 455 puentes que cruzan 150 canales son el escenario ideal para pasar momento inolvidables con tu pareja mientras paseáis en góndola por sus aguas. Tras esto puedes perderte por sus recónditas calles y tomarte un vino viendo el atardecer en su multitud de terrazas. Para terminar la jornada y ganar más puntos, reserva el dia con una romántica cena en la Plaza de San Marcos

Amantes en una góndola de vacaciones en Venecia, Italia.

BRUJAS:

La Venecia del norte nos espera para pasar el dia de san valentín como si estuviéramos viviendo un cuento de hadas. Ciudad bonita donde las haya nos proporciona el marco perfecto para enamorarnos. Tanto creen en ello que en los puestos de información turística puedes encontrar un mapa de la ciudad con puntos marcados con un corazón, que nos señalan lugares esenciales para que los enamorados se tomen fotos. ¿hay algo más romántico que eso?

Vistas de Brujas.

SANTORINI:

Si hay un destino elegido por muchas parejas para fotografiar su amor ese es Santorini. La mezcla de los colores blanco y azules turquesa de sus casas y tejados, los atardeceres color anaranjado en contraste con el turquesa del mar y sus playas de fina arena volcánica hacen de esta isla un lugar ideal para celebrar el amor. Disfruta de una cena a la luz de la luna y las velas en cualquiera de sus terrazas y conquistarás hasta el corazón más frío.

 

Pareja de vacaciones en Santorini.

TERUEL:

Dentro de nuestras fronteras también existen destinos para sorprender a tu pareja. Teruel es conocida como la “ciudad del amor de España” y esto se debe a su famosa leyenda de “los amantes de Teruel”. Como homenaje a esta trágica historia y al amor en general han creado el museo Mausoleo de los Amantes que es totalmente recomendable de visitar. Date un homenaje con tu pareja y alójate en algunos de los spa que tienen en la ciudad.

Vista nocturna de la ciudad de Aragón. Albarracin, Teruel.

CARCASONA:

Otra ciudad de cuento de hadas que nos espera para hacer realidad los sueños de los enamorados. Recorrer sus calles empedradas, su castillo y muralla  y relajarte en su multitud de pequeños y encantadores cafés es lo único que necesitarás para disfrutar del amor de tu pareja.

Ciudad fortificada de Carcasona, Francia.

¿Cómo aprovecharás San Valentín? ¿Cuál de estos románticos destinos es tu favorito?

 

También te podría interesar:

Come, bebe, viaja: las mejores rutas de quesos y vino en España.

Las mejores playas del mundo para un invierno soleado en 2020.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios