Viaja en el puente del Pilar

Hasta 15% de descuento reservando antes del 20 de Septiembre

0 comentarios

Aunque es inevitable decir adiós al verano, ese que tantas alegrías y buenos momentos nos ha regalado, en Otoño no tenemos que sentirnos tristes por volver a la normalidad del trabajo o de los estudios. ¿Por qué? Porque este año el calendario nos premia con un gran número de días festivos y puentes hasta final de año.

El día 12 de octubre de este año 2021 cae en martes y es festivo en la mayoría de provincias españolas, por lo que serán muchas personas las que podrán disfrutar de un magnífico puente de 4 días para viajar a alguno de los destinos que os contamos a continuación.

Como vemos, octubre nos trae el primero de los puentes de la nueva temporada laboral y por ello desde Logitravel hemos lanzado una campaña especial “Puente del Pilar”, para que podamos viajar del 8 al 12 de octubre y alargar un poquito más nuestros días de vacaciones, disfrutando de turismo de calidad al mejor precio. Esta campaña acaba el próximo 20 de septiembre y trae ofertas muy interesantes que no se pueden dejar escapar. Desde nuestra web, podéis navegar por las secciones habituales en nuestras campañas: paquetes de vuelo + hotel o de ferry + hotel, hoteles, grandes viajes o escapadas cortas.

Generalmente en este Puente del Pilar, nos decantamos por viajar a destinos nacionales como capitales de provincia o las islas. Ciudades como Granada o Bilbao, son destinos de interior ideales para pasar unos días de vacaciones conociendo el rico patrimonio cultural y arquitectónico de estas ciudades, aprovechando la bajada de temperaturas que se produce en otoño.

Las Islas Canarias y las Islas Baleares también son dos destinos que muchos viajeros eligen para estos 4 días, ya que sus suaves temperaturas permiten alargar un poco más la sensación de verano. En cualquiera de estos dos destinos tenemos ofertas de vuelo + hotel para 4 días y 3 noches por menos de 300 euros, algunos de ellos con pensión todo incluido. ¡Una auténtica locura de precio! Además en el caso de Baleares, el gobierno retira la obligatoriedad de rellenar un formulario y se permite viajar con normalidad con el pasaporte covid.

Si deseas salir de nuestras fronteras, puedes optar por algunas de las ofertas que tenemos para conocer capitales europeas, como Lisboa, Oporto, Roma, Florencia, Praga o Berlín. Contratando nuestros paquetes de vuelo + hotel disfrutarás de estupendos hoteles a precios imbatibles. Igualmente si deseas que el viaje cuente con algún extra, tenemos paquetes de escapada que incluyen actividades como tours, visitas a bodegas o cenas románticas en los mejores restaurantes de las ciudades. ¿Qué te parece, por ejemplo, viajar a Roma por menos de 200€ vuelo incluido o viajar a Oporto y visitar sus bodegas por 160 €?

Desde esta campaña incluso tenemos ofertas de grandes viajes por Europa para aquellos que aún no hayan podido disfrutar de sus vacaciones anuales y quieran aprovechar nuestros precios para darse un homenaje y viajar a destinos algo más lejanos. Si dispones de 7 o más días, podrás realizar un circuito por las maravillosas Islas Griegas de Mykonos, Creta, Atenas y Santorini o recorrer en coche los maravillosos paisajes de Islandia, Croacia o Italia.

Las ofertas del Puente del Pilar en Logitravel están diseñadas para todo tipo de viajeros y todo tipo de presupuestos. Ya no hay excusa para estrenar el otoño viajando a cualquiera de los destinos que os ofrecemos.

Selecciona el paquete vacacional, hotel, ruta en coche, viaje combinado o circuito que más se adapte a tus gustos, haz la maleta y disfruta de la mejor selección de viajes para este puente. Si lo haces ahora seguro que consigues los mejores descuentos. ¡Feliz puente!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios