MSC MERAVIGLIA

Haciendo honor a su nombre

0 comentarios

El MSC Meraviglia es uno de los barcos más grandes y modernos de MSC Cruceros y del mundo. Un buque de 171.500 toneladas de registro bruto que marcó un antes y un después en la compañía, gracias a unas instalaciones que reúnen las mejores ideas de la industria.

La Galeria Meraviglia es una de ellas. Se trata de una amplia calle interior de dos alturas con techo abovedado cubierto por una megapantalla LED, lo que le permite cambiar constantemente los motivos decorativos, proyectar shows o utilizarlo como pantalla. En esta Galería se concentran muchos de los atractivos del MSC Meraviglia, como los restaurantes de especialidades Kaito Sushi, Kaito Teppanyaki, y el asador Butcher’s Cut, en la cubierta superior, mientras que en la inferior encontramos el Hola! Tapas Bar, y el Ocean Cay, especializado en delicias del mar, comandados por el prestigioso chef español Ramón Freixa. También hay que destacar la cervecería con autentico ambiente centroeuropeo, y la chocolatería en colaboración con el prestigioso repostero francés Jean Philippe Maury. La Galeria Meraviglia se convierte en ocasiones en el escenario perfecto de fiestas y desfiles, que dan vida y emoción al crucero.

Galeria Meraviglia

Galeria Meraviglia

En las cubiertas superiores, el MSC Meraviglia es un centro de diversión con instalaciones para todos los públicos. Desde el parque acuático de popa con grandes toboganes y juegos de chorros, hasta la tranquila piscina cubierta Bamboo Pool de ambiente tropical, pasando por la piscina central, elegantísima.

Parque acuático de popa con grandes toboganes

Parque acuático de popa con grandes toboganes

Es en una de estas cubiertas superiores donde encontramos muchas de las instalaciones mas sorprendentes del barco, como el doble simulador de Formula 1, el simulador de vuelo, la sala de aventuras 4D, la bolera, y una gran pista deportiva cubierta que también se puede usar como macrodiscoteca para fiestas algunas noches. Esta zona comunica con una tercera piscina en popa, desde la que se ve el circuito de obstáculos o arborismo que hay junto al parque acuático.

Doble simulador de Formula 1

Doble simulador de Formula 1

Algo muy exclusivo del MSC Meraviglia es que además de los shows habituales en el teatro, cuenta con un salón de espectáculos a popa creado exclusivamente para actuaciones del Cirque du Soleil, que aunque tienen un pequeño coste, merecen la pena ver.

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil

La amplia gama de camarotes cubre perfectamente las expectativas de cualquier crucerista, pero los más selectos y exigentes, preferirán reservar en el MSC Yacht Club, una zona privada de suites que en el MSC Meraviglia se ha llevado a su máxima expresión. Cuenta con salón panorámico y restaurante propios, así como piscina y zona exterior con grill. Hay incluso suites duplex, atendidas por mayordomos, entre muchas otras ventajas.

MSC Yacht Club

MSC Yacht Club

Sin duda el MSC Meraviglia es uno de los barcos top de la industria, y garantía de diversión allí donde opere. Reserva ya tu Crucero en Logitravel.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios