Vacaciones en septiembre por menos de 200 euros

0 comentarios
Vacaciones en septiembre por menos de 200 euros
Valora este post

El sol todavía acaricia la costa. Las jornadas de playa no han acabado y el Mediterráneo nos espera para encontrarnos con el paraíso. Si todavía no conoces Mallorca es una buena oportunidad para pasar 3 días completos en las Islas Baleares. Báñate en la playa, visita su catedral y admira sus palacios señoriales o el castillo, uno de los puntos turísticos de Palma de Mallorca.Nos vamos directamente al sur de España. Y nada mejor que hacer parada en Granada, una ciudad de gran belleza gracias a su arquitectura de ensueño andalusí. No dejes de entrar en la Alhambra y contemplar este gran lugar patrimonio y símbolo de tierras andaluzas. También podemos elegir la Costa del Sol y conocer sus pueblos pequeros (Málaga, Fuengirola, Benalmádena, Nerja…) cargados de playas con pura naturaleza.

¿Ciudades románticas? Dentro de las ofertas de ciudades europeas, París es ideal para escaparse con la pareja y regalar un viaje inolvidable. Déjate guiar por sus famosas avenidas, los jardines, los edificios históricos, la Torre Eiffel… o Verona, una ciudad italiana que sorprende a quienes la visitan por su gran hermosura. El arte queda reflejado en cada calle, casa, monumento… es una experiencia diferente a la que le hemos de sumar las especialidades gastronómicas italianas.

Londres siempre está por descubrir. Cada vez hay algo nuevo que la identifican como una ciudad moderna y cosmopolita. Entre las atracciones que recomendamos está la visita al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica; entrar en el Tate o museo de arte moderno o bien subir a la noria London Eye, una de las más altas del mundo.

Pero si quieres más destinos, todavía hay muchos más: Oporto, Lisboa, Bruselas, Milán, Marsella… ¡No lo pienses y viaja!

Foto: pauljill

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios