Todos los atractivos turísticos de España en el iPad

0 comentarios
Todos los atractivos turísticos de España en el iPad
Valora este post

Hacía tiempo que queríamos hablaros de una de las mejores aplicaciones turísticas para iPad, de las que mejor combinan la información y el entretenimiento. Se trata de la aplicación de “I need Spain” para iPad.

Los que conocéis “I need Spain” ya sabréis que dicha aplicación se encuentra enmarcada en la campaña de Turespaña, en concreto entre las acciones dirigidas a conjugar movilidad e información turística antes, durante y después del viaje a España.

Además, la aplicación de “I need Spain” para iPad permite conocer todos los rincones de España desde un punto de vista experiencial, gracias a las fotos, sonidos y vídeos generados por otros usuarios en las redes sociales de Turespaña y a las descripciones y comentarios de dichos contenidos, también procedentes de los propios usuarios. Esto es lo que caracteriza y diferencia a esta guía turística de España para iPad de otras muchas. El valor que aporta la experiencia de otros viajeros que ya han pasado por España o de españoles que quieren compartir con todo el mundo su rincón favorito de España, es el elemento protagonista de “I need Spain” para iPad.

Por ello, cuando uno se descarga la aplicación en la Apple Store (gratuita) la primera sensación que tiene es de moverse en un entorno poco habitual por dos motivos: por la posibilidad de disfrutar y conocer puntos de vista de los destinos de España poco comunes entre los más conocidos y por que se trata de una herramienta impulsada por la propia administración, que deja en manos del turista parte de su promoción online.

La navegación es fácil, simple e intuitiva. Permite navegar por tipología de recursos turísticos, por zona o por temas de interés. Y a partir de aquí seleccionar, guardar y compartir los contenidos en redes sociales. Si la pruebas, seguro que “I need Spain” para iPad se convierte en una aplicación imprescindible en tus viajes. Ya verás.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios