Disfruta del nuevo Iberostar Málaga Playa

0 comentarios
Disfruta del nuevo Iberostar Málaga Playa
Valora este post

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y el verano ya en la mente de la mayoría de nosotros, va siendo hora de empezar a pensar en el destino de las vacaciones estivales de 2011, ¿no os parece?. ¿Qué destinos estás barajando para las vacaciones del verano 2011?…playa, ¿verdad?. Pues si piensas en playa y en la Costa del Sol, entre las principales novedades de destinos y de propuestas de viaje, aparecen Iberostar y la ciudad de Málaga.

El próximo 17 de junio se inaugura el nuevo Iberostar Málaga Playa, un cuatro estrellas que no dejará insatisfecho a nadie, seguro. Con unas instalaciones de lujo y arquitectura morisca, el Iberostar Málaga Playa se encuentra ubicado frente al mar, en el centro neurálgico del enclave turístico Torrox-Costa en Málaga. El complejo hotelero recuerda a los existentes en zonas del Caribe, por su diseño e infraestructuras, pues cuenta con 11.000 m2 de jardines, piscinas, una gran oferta deportiva, amplia oferta comercial y habitaciones con todo lujo de detalles, entre otros servicios.

El Iberostar Málaga Playa se presenta como una de las grandes novedades de la Costa del Sol. Si buscas hotel de playa que combine con relax, lujo y con oferta comercial y de ocio propia y cercana, no te lo pienses dos veces.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios