Halloween, ¿quién dijo miedo?

0 comentarios
Halloween, ¿quién dijo miedo?
Valora este post

Se acerca el puente más terrorífico de todos, en este caso Puente de Todos los Santos, o cada vez más conocido como Halloween, ¿estáis preparados?

Noche de los Difuntos o Noche de Brujas, son algunos de los nombres con los que se conoce a la noche de Halloween. Festividad de origen celta, cuenta la leyenda que esa noche se abría la puerta del más allá y los espíritus visitaban el mundo de los mortales. Para que los espíritus no molestasen, había que poner una vela en la ventana y así los espíritus no entraban por la noche. Terrorífico, ¿verdad?
En Estados Unidos es una tradición más que arraigada, en la que abundan los desfiles de disfraces espeluznantes, o jugar al divertido Truco o Trato. También lo celebran efusivamente en Dublín, cuna de la tradición.
En España cada vez más conocemos el sentido de la noche de Halloween y año tras año es más popular, sobre todo en Port Aventura. Sus calles estarán terroríficamente decoradas hasta el 11 de noviembre con espectáculos y atracciones especiales para la ocasión.
Desde luego, es una noche que no deja indiferente a nadie. Y vosotros ¿preparados para pasar miedo?
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios