Lanzarote, la naturaleza por descubrir

0 comentarios
Lanzarote, la naturaleza por descubrir
Valora este post
Lanzarote tiene una carta de presentación muy fácil e interesante por dos motivos: pertenece a uno de los principales destinos turísticos de España y de Europa, las Islas Canarias; y es uno de los destinos de sol y playa y naturaleza catalogados como Reserva de la Biosfera más cotizados del mundo.
La isla volcánica” o “la isla diferente“, son algunos de los nombres por los que se conoce a Lanzarote. Volcanes, volcanes y más volcanes, que caracterizan y singularizan el paisaje de Lanzarote. Gracias a su origen volcánico, Lanzarote ha conseguido distinguirse del resto de islas. La combinación de playas, aguas cristalinas y paisaje volcánico que ofrece Lanzarote es una de las que mejor se cotiza en el mundo.
 
La naturaleza y el paisaje volcánico de Lanzarote, reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 1993, y los 12 espacios naturales protegidos con que cuenta la isla, son una clara garantía de ello.Viajar a Lanzarote es sinónimo de visitar el Parque Nacional de Timanfaya, principal referente de su naturaleza volcánica.
Al menos la primera vez, la visita a la isla implica una jornada de conocimiento del Timanfaya. Y junto a ello, tres lugares que no deben faltar en cualquier agenda de viaje a Lanzarote: los Jameos del Agua, la playa “La Graciosa” (en Teguise) y el Mirador del Río de César Manrique. Además, no hay que olvidar que Lanzarote es una de las islas que siempre cuenta con alguna playa en los múltiples rankings de webs y revistas de viajes, portales de viajeros, etc.,…y por algo será, ¿tendrá algo que ver su paisaje y la temperatura media del agua de 20ºC?…
Dicho esto, sólo quedan dos cosas más: que decidáis fecha y que preparéis la maleta para Lanzarote.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios