Las islas más bonitas del mundo para visitar este 2020

Top Islas 2020

1 comentarios

Este 2020 date un homenaje y prepara tu maleta para disfrutar de las mejores playas paradisíacas del mundoImagínate a ti mismo en un entorno paradisíaco de arenas blancas o doradas, solecito y buena temperatura todo el año, días de vacaciones sin el estrés ni las  preocupaciones del día a día y comida y bebida a demanda. Suena bien ¿verdad? Pues no esperes más y empieza a ahorrar para ese capricho que tanto deseas. Para ayudarte en tu elección, desde Logitravel te sugerimos algunas de las islas más bonitas del mundo para pasar tus vacaciones de este año.

Maldivas

Disfruta de días de sol y playa sintiendo la suave arena coralina bajo tu cuerpo. Nada bajo sus aguas azul turquesa con multitud de peces de colores que viven entre los corales. Saborea su rica variedad de frutas tropicales y déjate maravillar por sus coloreados atardeceres. Paz y tranquilidad reservada para solo unos pocos afortunados.

Mujer paseando por las cabañas sobre el agua en Maldivas.

Whitsunday Islands

El continente Australiano nos deleita con este conjunto de más de 70 islas que se encuentran muy cerca de la barrera de coral. La mayoría están deshabitadas pero podemos visitarlas para hacer una excursión de senderismo entre bosques y playas de arena blanca. Para los apasionados del snorkel esta es una buena oportunidad para disfrutar de la fauna que vive en la barrera de coral.

Bora Bora

Situada en la Polinesia Francesa nos deleita con una gran gama de colores azules pintando sus aguas. Rodeada de corales es uno de los lugares más mágicos para hacer snorkel. Además al ser de origen volcánico tenemos la opción de hacer senderismo si nos cansamos de tanta playa. Por todo ello Bora Bora se sitúa en la clasificación de las Top islas más bonitas del mundo para visitar este 2020.

Playa de Bora Bora.

San Bartolomé

Situado en pleno mar Caribe es una pequeña isla que bien merece ser visitada para escapar de la masa turística de las demás islas. Aquí la mezcla perfecta entre historia y cultura y paz y tranquilidad. Maravillosas playas de fina arena repletas de conchas combinan a la perfección con su pequeña montaña desde donde contemplar asombrosos atardeceres.

Bali

La joya de Indonesia te espera para ofrecerte lo mejor de la cultura tradicional. Danzas ancestrales, pinturas, orfebrería, decoración son algunos de los atractivos que los turistas buscan. Famosa por sus retiros de yoga y por sus playas para los amantes del surf.

Atardecer en una playa de Bali.

Islas Dálmata

Las islas situadas en esta región de Croacia también merecen una mención especial. La gran extensión de esta zona hace que necesites varios días para disfrutar de todo lo que ofrece. Con capital en Split, otras ciudades relevantes que visitar don Dubrovnik y Zadar. Esta zona es ideal para aquellos turistas que busquen combinar visitas a su patrimonio y momentos de playa. Podrás recorrer la costa en kayak y pagar en medio del mar Adriático para hacer submarinismo.

Capri

Nuestra vecina Italia nos invita a conocer una de sus islas más famosas y lujosas. Destaca especialmente su capricho de la naturaleza que sin duda merece la pena ser visitado: la Gruta Azul. Si a esto le sumamos su gran legado histórico y magníficas playas para relajarse… es una opción perfecta y cerca de casa. 

Espectaculares vistas a la playa de Capri.

Kauai

Situada en el archipiélago de Hawaii, esta isla es conocida como «la isla jardín», ya que casi en su totalidad está compuesta de bosque. Es interesante poder alquilar un coche y recorrer los pequeños pueblecitos que tiene porque así podrás sentir el encanto de la isla. Podrás parar en su multitud de miradores y contemplar el «cañón del Pacífico. Además descubrirás playas vírgenes donde solo estarás tú.

Seychelles

Date el capricho de visitar esta maravilla de la naturaleza en miniatura, ya que no te arrepentirás. En este rincón del Índico con temperaturas envidiables todo el año podrás nadar con tortugas gigantes y probar la semilla más grande del planeta que puede pesar hasta 30kg: coco de mar.

Las increíbles aguas cristalinas de Seychelles.

¿Cuál de estos increíbles destinos es tu favorito? ¿Por cuál de ellos te vas a decidir para viajar este 2020? ¡Reserva ya con antelación tus vacaciones de verano 2020 y ahorra! ¡Visita las islas más bonitas del mundo!

Te puede interesar:

Costa Smeralda, el revolucionario barco que lo cambia todo.

Sol y playa en invierno siempre es un buen plan.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

1 comentario

Luis Hernandez 2 junio, 2020 de 10:06 am

Muy buenas recomendaciones!!! Me encantaron todas, bali wow, tal vez añadiría a la lista isla mujeres en méxico con parque garrafón, tiene una playa y unas vistas hermosas, muy recomendable si vienen a la zona.